Capitulo 18

1.5K 164 13
                                    

POV FREEN

La sensación horrible de mi estomago no se iba, trate de distraerme con el nuevo integrante pero no funciono, los chicos dijeron que irían a nadar pero no tengo ganas de nada, iría a acostarme en este momento pero Becky subió a la habitación y de lo que menos tengo ganas ahora es de estar cerca de ella, me duele pensar que fui tan ilusa de creer que ella querría salir conmigo, mi vida es un desastre, entre que todo es publico mas los conflictos que traería que nosotras formalicemos algo, era obvio que ella no aceptaría. Me limpie una lagrima que estaba cayendo en mi mejilla y respire profundo no quería llorar por esto, hace unas horas me dije que haría lo que sea por ver a Becky feliz y eso sigue en pie, aunque ella no quiera estar conmigo como pareja todavía puedo servirle como amiga tal vez, eso espero. Solo necesito un tiempo para que esta horrible sensación se vaya. ¿Cómo pensaste que ella iba aceptar? Ella es.. ahhhg.... Ella es tan dulce y buena jamás estaría contigo.

Ella dijo que le gustabas me decía una voz en la cabeza y eso solo me confundía más. Me tome la cabeza entre las manos y ahogue un grito de frustración, tome el control de la televisión y puse alguna película, necesitaba pensar en otra cosa, no quería arruinar este viaje con mis emociones.

Tome una manta y me senté en el sillón mirando hacia la televisión no me di cuenta en que momento bajo Becky, solo se que me quito mi manta y se sentó conmigo, tenia su cabeza apoyada en mi hombro y su espalda recostada sobre mi, sonreí y le deje un beso en la mejilla. La abrace y nos quedamos así en silencio viendo la película, trate de no pensar en nada no quería arruinar esto, porque a pesar de todo me gustaba tenerla cerca mío. Cuando la película iba por la mitad Bec se acomodó de costado paso su brazo tras mi espalda y acomoda su cabeza en cerca de mi cuello, la mantuve abrazada a mi hasta que sentí su mano acariciando mi mejilla. Moví mi cabeza para poder verla, ella me sonrió y paso su dedo cerca de mi labio, le sonreí y nuevamente sentía esas mariposas en mi estómago.

- Lamento que mi cerebro no haya funcionado hoy cuando me preguntaste si quería ser tu novia- corte sea lo que sea que vaya a decirme me daba vergüenza pensar en eso ahora.

- Esta bien no hay que hablar de eso Becky, no debí pre...- no termine de hablar cuando sentí los labios de la menor sobre los míos, su mano había pasado de mi mejilla a mi cuello, haciendo presión para profundizar mas el beso, mis manos se aferraron a su cintura y mi lengua se abrió paso hasta chocar con la suya, escuche un leve suspiro salir de la boca de Bec lo que me provoco querer morder sus labios para volver a escuchar eso, pero lo que gane fue mejor cuando escuche un gemido de su parte, seguimos el beso hasta que necesitamos aire, no me dejo alejarme de ella, junto nuestras frente y hablo-

- Si quiero ser tu novia Freen, nada me haría más feliz que eso.- una sonrisa enorme salió de mi rostro y la bese, esta vez fue más lento, disfrute de sus labios pegados a los míos, los saboree como si fuera el dulce mas rico, pasaba mi lengua sobre su labio solo para probarlo sin necesidad de profundizar mas el beso, así era perfecto. Nuevamente por falta de aire nos separamos pero nos dábamos cortos besos antes de abandonar totalmente los labios uno de otro.- perdóname si no pude responderte hoy, me sorprendiste con la pregunta y mi cerebro quedo en corto- se rio y le di otro casto beso-

- Eres hermosa Bec voy a cuidarte lo prometo- y pretendía llevar a cabo esa promesa sin importar si esto funcionaba o no, porque desde el momento en que la vi supe que ella era especial.

- Se que lo harás y yo hare todo lo posible por hacerte feliz Freen- volvimos a besarnos, pero esta vez nos separamos por culpa de nuestro nuevo cachorro que quería subir con nosotras al sofá, nos reímos y mi novia tomo a Bonbón en brazos. Mi novia, que lindo suena decirle así a Becky. - Gracias por el viaje Freen lo necesitaba y creo que tu también

Un sueño hecho realidadWhere stories live. Discover now