Capitulo 11

1.4K 172 9
                                    

POV BECKY

Apenas llevo poco mas de una semana acá y jamás paso por mi mente odiar a Emily, bueno tampoco es odiar, solo es fastidio al saber que cuando al fin estaba por besar a Freen, ella toca la puerta logrando que Freen y yo tomemos distancia, mi cara seguramente roja y con mi respiración que sentía la podía escuchar hasta mi madre e Irin. Quede unos segundos pensando hasta que volvieron a tocar la puerta y caí en la cuenta de que estábamos en mi habitación por lo tanto yo debería ir a abrir la puerta. Vi como Freen se metió en el baño, respiré profundo una vez más antes de ir a abrir. Me encontré con Emily estirando hacia mi un chocolate. Me sentí horrible de solo pensar que por un momento la odié. Ella no tiene la culpa de interrumpir aquello que en primer lugar ni siquiera se si está bien pase entre Freen y yo.

- Gracias Emily es muy lindo de tu parte- tomé el chocolate y vi como ella miraba el desorden de mi cama

- ¿Te vas? – pude distinguir como sus ojos brillaban y se juntaban lagrimas

- No no, Emily es decir si pero no, Freen me invito a ir con ella y sus amigos- escuche la puerta del baño abrirse y Freen apareció detrás de mi-

- No llores Ems, solo me la llevo dos días

- ¿Puedo ir? – pregunto limpiándose una lagrima de su mejilla

- No, lo siento es solo para adultos- se paró junto a mi- ahora vamos que Rebecca tiene que guardar su ropa

- ¿Podemos ir a acampar más adelante? hace mucho no vamos Freen Deberíamos enseñarle a Becky nuestro lugar favorito.

- Bien, más adelante iremos juntas, ahora salgamos de aquí– me dio una sonrisa antes de salir con su hermanita y cerrar la puerta tras suyo. –

Me tire en la cama, no me importaba el desorden solo de recordar lo de hace 10 minutos me sentía tan nerviosa, feliz confundida y tenía miedo. ¿Puedo tener tantas emociones a la vez? ¿Qué me estás haciendo? Dios.

Mierda, voy a estar con Freen dos días a solas bueno no solas, pero sin nuestra familia alrededor. ¿Qué hago? Es decir ¿Y si volvemos a estar de esta forma? Sin nadie que interrumpa ¿Eso estaría bien? Me lleve las manos a la cabeza frustrada. Miles de dudas venían a mi mente, quería besarla, necesitaba hacerlo tal vez así me daba cuenta de que no me gusta y solo fue una atracción monetaria o sale todo al revés y me gusta aún más. Mi celular comenzó a vibrar en la mesita de luz el cual ignore no tenia ganas de hablar con nadie ahora, necesitaba acomodar bien mis pensamientos, ¿Y si hago una lista de Pros y Contras? No, sería muy raro. Mire mi celular que seguía sonando sin mucho ánimo lo tome era Irin llamándome.

- Hola Ardillita tenemos que hablar ¿Ahora si puedes contarme que esta pasando?- suspire y me senté en la cama

- Ni yo se que pasa Irin – comente frustrada

- Bueno empecemos por las fotos que andan circulando – escuchaba a Irin algo ¿Enojada? ¿Qué le paso ahora?

- No son nada, es decir salimos todos en familia y me dio a probar de su comida pero ya sabes como son, las revistas y redes dicen lo que quieren

- Mmmm ¿Qué dijo Freen?

- Que no le molesta y tal vez quedamos de acuerdo en no desmentir – le comenté con miedo-

- ¿Por qué? – Escuché un grito del otro lado-

- Dios Irin casi me dejas sorda, yo le dije que si quiere que no lo desmienta

- Vuelvo a preguntar ¿Por qué?

- No lo se

- Vamos Rebecca a otro con esa estupidez, dime la verdad- maldita sea, definitivamente algo le pasa, no me esta hablando bien.

-

- No se ¿Si? Es decir, tal vez parte de mi quiere que sepan que ella y yo tenemos algo aunque NO ES ASI- Le remarque- no se supuse que si lo mentíamos así podría tomar su mano de nuevo. Es estúpido lo se Irin. No me retes- hice pucherito, aunque ella no pueda verme-

- No quiero que salgas lastimada, una cosa es intentar algo en serio con ella hablándolo y dejando todo claro y otra diferente es ser utilizada por un poco mas de fama para ella, mira si terminas enamorada y después solo vuelve con su ex o comienza a salir con alguien más.

- Lo se Irin, lo se pero no tienes idea de lo que me cuesta decirle que no o alejarme y cada vez que veo una oportunidad para acercarme más, mi mente me traiciona y solo digo o hago lo que sea para no perderla, es tan frustrante y loco, jamás pensé que algo así me pasaría. - me volví a acostar en la cama mientras se me acumulaban lagrimas que no quería dejar salir. - hay algo más- dude un poco si contarle

- Te escucho

- Hace un rato estuvimos a punto de besarnos- cerré mis ojos esperando a que mi amiga me diga algo-

- No se que decirte, estoy muy feliz y emocionada por ti pero mi parte sobreprotectora dice que no deberías hacer nada hasta hablar con ella y aclarar todo, no confió en ella.

- ¿Qué te pasa? Hace menos de una hora me decías que lleve un bikini y prácticamente me entregabas a Freen y ahora dices que va a lastimarme y que no confías en ella- Irin no contesto nada y yo tampoco hable, algo le pasaba y tenía que decirme que es-

- Richie me llamo- solo eso basto para entender todo-

- ¿Es enserio? tiene tiempo para llamarte, pero no para venir a cenar o si quiera preguntarme si llegue bien a casa

- Becky- la interrumpí-

- No Irin, mira no se qué te haya dicho pero no es así, no se que pasa entre Freen y mi hermano pero ella a sido buena conmigo todos los días y eh pasado mas tiempo a su lado que de mi hermano. Dios Irin Incluso me hablo y aconsejo para mejorar la relación con el y mi padre cuando le Conte como me sentía, los defendió a ambos y me dijo que hable con ellos, mientras Richie solo me dice que me aleje de Freen y que no confié en ella por una estúpida rivalidad que tienen. Si quieres decirme algo malo de ella que sea porque tú lo viviste, no porque otro te lo diga ¿Okey? El tiene su punto de vista y yo el mío. El día que la conozcas puedes decirme lo que opinas mientras tanto mejor déjalo así. - Respire tratando de recuperar el aliento ya que hable todo rápido, ella no dijo nada solo la escuchaba respirar desde la línea- No te cuento más nada de ella veo que mi hermano ya te lleno la cabeza - le respondí molesta, ni un mensaje me envió mi hermano para saber si llegue bien a casa y en estos días solo hemos salido dos veces solos y menos de tres horas. Irin no me respondía nada, la línea se quedó en silencio un rato yo estaba tan molesta que solo corte.

Amo a mi hermano y siempre nos hemos cuidado el uno al otro pero esto ya sobrepaso el limite, no puedo creer que haya llamado a mi mejor amiga para ir con chisme. Maldita sea. Tire mi celular en la cama, les voy a demostrar que Freen no es lo que dicen, ella no me utilizaría, es buena persona. En los últimos días me di cuenta de que lo único que tiene es dolor, su mirada refleja cierta nostalgia y quiero ayudarla. No me importa que paso entre mi hermano y ella, conmigo es diferente y me quedo con eso.

Me levante de golpe de la cama y abrí la puerta dirigiéndome hasta la habitación de Freen toque la puerta y cuando abrió me quede congelada ¿Qué demonios hago acá?, tenía mi respiración agitada mientras ella me miraba confundida. Su miraba bajo hasta mis labios y antes de que pueda hablar la tome del cuello y la bese, ella me correspondió de inmediato haciéndome entrar en su pieza, sus manos se posicionaron en mi cadera pegándome mas a ella, un suspiro salió de mis labios ante la sensación de los suyos sobre los míos, Freen aprovecho para pasar la lengua tímidamente, abrí mis labios dejando pasar su lengua en busca de la mía, escuche un leve gemido de su parte cuando estas hicieron contacto, mi mano detrás de su cuello la atrajo aún mas a mi, por falta de aire nos separamos pero solo un poco, nuestras respiraciones chocaban encima de la otra una sonrisa de lado salió de ella, me mordí el labio al solo pensar que la había besado y se sintió tan bien. 

Un sueño hecho realidadWhere stories live. Discover now