Capitulo 6

1.5K 155 7
                                    

POV FREEN

Estábamos sábado, recién son las 8 de la mañana y ya estoy despierta me tape con la almohada quería dormir un poco mas pero no podía.

Cuatro hace cuatro días Rebecca llego a casa y algo extraño me pasa, me siento cómoda cada vez que estoy con ella, pero parte de mi no debería sentirse así, tengo una maldita pelea interna, tengo que mantenerme firme, me jure jamás dejar entrar en mi vida a ningún Armstrong y hasta ahora iba bien, mi relación con los dos hombres era poca y nada pero con la chica era diferente cada vez que la veía no me salía ser mala o cortante con ella todo lo contrario terminaba invitándola a pasar el rato hablando o viendo algo y hoy saldríamos al cine. Mierda, estoy feliz y a la vez tengo un nudo en el estómago, parte de mi cree que traiciono a mi padre al aceptar a uno de ellos. Yo no era como mi madre y Emily, yo jamás aceptaría tan rápido al estúpido de William y su familia o bueno eso pensé. Suspire frustrada. Mi padre murió hace poco mas de cinco años, con el todo era diferente el era mi modelo a seguir, mi mejor amigo, mi confidente, siempre podía contar el. Me limpie una lagrima y me levante, era mejor darme un baño y alistarme. Me puse a mirar mis redes y dar me gusta a algunas frases que me aparecían, ¿Acaso el mundo quiere que hoy llore? Deje mi celular cuando escuche ruidos en la puerta. Bufé y abrí sin mucho ánimo, lo cual cambio de inmediato al ver a Becky con una sonrisa.

- Buenos días Phi Freen ¿Puedo pasar? - Desde que me llama Phi una extraña sensación me nace en el estómago, me gusta-

- Claro Becky pasa- Me hice a un lado, ella me dejo un beso en la mejilla y se fue a sentar en mi cama- ¿Todo bien?

- Si, ¿Tu? – me senté a su lado-

- Bien, te traje esto – me dio un chocolate – pensé que podría gustarte

- Gracias la verdad me viene muy bien – Abrí el chocolate y lo partí a la mitad- ten – le di un trozo y tome mi celular que estaba sonando, eran notificaciones de Twitter de fans por las cosas que di me gusta y compartí, a veces olvido que ven algo y se preocupan debería hacerme una cuenta falsa- ¿Lista para la salida de hoy? – le pregunte comiendo un poco de chocolate-

- Si, Emily no dejo de hablar de eso desde el miércoles, está muy emocionada – se rio-

- ¿tu no?

- Por supuesto que si – no pude evitar mirar los labios de Rebecca cuando noté un poco de chocolate en su comisura, me tentaba limpiarlo, pero me contuve-

- Tienes manchado – le señale su labio el cual limpio enseguida-

- Oh lo siento, a veces soy como una niña comiendo- me sonrió y no pude evitar hacer lo mismo-

- Gracias de verdad- las palabras saliendo de mi boca sin siquiera pensar-

- ¿Por qué?

No pudimos terminar de hablar ya que escuchamos a mi madre llamarnos, nos miramos un segundo ante de bajar, me sentía feliz de nuevo gracias a Rebecca, era tonto pensar que solo su compañía me hiciera bien cuando hace veinte minutos tenía una lucha mental por culpa de ella y todo lo que me hace sentir. Cuando llegamos al comedor vimos a todos sentados en la mesa, tomamos los lugares de siempre y comimos mientras contaban un poco de su día de ayer. Durante la cena de ayer no estuve presente así que hoy estaba feliz de poder compartir este momento con mama y Emily. No sabia cuanto extrañaba esto, los últimos años solo me la pasaba fuera de casa y evitando a todos, peleando y enfrentando a todos sin sentido. Por un momento me sentí estúpida pero mi mente me decía que no podía dejar caer mi barreras. No tan pronto.

Un sueño hecho realidadWhere stories live. Discover now