9

262 40 1
                                    



Lanzó su celular sobre su escritorio, avergonzado un poco. No podía creer que el castaño se haya dado cuenta de su durez.

Si bien por mensaje le gustaba ser atrevido con Joaquín, porque le hacía gracia las reacciones. Algunas veces le decía algo inapropiado y pasaba fuera de su oficina sólo para ver su expresión.

Pero ahora que leyó el mensaje que Bondoni le había enviado, lo dejó rojo de vergüenza. Ni todos los mensajes sexuales que ha mandado le había dado tanta vergüenza cómo el que lo hayan visto con un problema entre las piernas.

Sólo espera que si en algún momento se entera que él es Emilio Osorio, su jefe, no lo rechace.

El rizado siempre estuvo colado por el castaño, pero jamás creyó que fuera gay, y cuándo encontró su perfil en la app de citas gritó de felicidad. Si bien él no usaba la app para citas, más bien para follar, ya que tener frustración sexual por dicho empleado no ayudaba, así que hablaba con cualquier otro hombre que quisiera sexo. Los dos salían beneficiados, él imaginaba que follaba a su empleado Bondoni, mientras que el otro recibía una fuerte follada.








Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Bondoni se encontraba guardando unos archivos en su oficina, ya estaba a nada de irse cuándo su celular vibró. Seguro era mensaje del hombre con el que ha estado chateando éstos días.

La verdad no le molestaba en absoluto, de hecho le entretenía y poco a poco se le estaba haciendo costumbre recibir insinuaciones sexuales. Aunque la duda de quién es sigue en pié, pero tal vez entiende al otro chico, puede que tenga miedo de no ser suficiente. Lo que no sabe es que Joaquín no es nada superficial.

A él no le interesa el físico ó cuánto dinero tiene la persona, si es de clase social ó no. De hecho es una de las razones porqué todavía vive sólo, simplemente se ha topado con mucha gente superficial y él no quiere eso. Es feliz en su simple departamento y con su trabajo.





Mensajes

+1 323-634-3281: Cuándo guardaste esos archivos dejaste una vista espléndida de tu trasero🤤





Rió ante el mensaje y se dió la vuelta para ver si tenía alguna suerte de encontrar a alguien observándolo, pero lo único que vió fué a su jefe caminando.

Lo que le hizo recordar el momento en la oficina. Sin duda interrumpió en un mal momento, pero no es su culpa, la secretaría lo llamó y él sólo fué hacía la oficina.

Pensó que tal vez su jefe estaba teniendo un chat caliente con su pareja ó algo así, pero la verdad es que no sabe nada de su jefe. Es tan reservado que con suerte sabe su nombre. Emilio Osorio.

Su jefe era caliente sin duda, además, se vé realmente joven y no es para nada alguien tan pesado.

Recordó el día que le entregó la tarjeta con su apellido, todavía no podía creer que recibiera tal ascenso. Tener el apellido al inicio de la firma era algo magnífico, un sueño que jamás pensó tener y en la reunión del miércoles se haría realidad.

Sin más rodeos guardó sus últimos archivos e ignoró el mensaje del desconocido riendo internamente.






Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Seguimos con el maraton............9/?






Emilio en multimedia......







Nos vemos AlbertXioW.

DESCONOCIDO // Adaptación Emiliaco Where stories live. Discover now