62 - Extra 6 - Especial Luna De Miel

183 34 0
                                    







Joaquín y Emilio habían llegado a Miami hace unas horas, éste ere el primer lugar de su lista, tenían pensando ir a bastantes lugares, el Caribe era uno de ellos, así cómo Hawái, las Maldivas y muchas otras partes más, se darían un gusto relativamente bueno, a pedido de Emilio, porque los mejores, tienen lo mejor.

- ¡Oh, mierda! Si... ¡Más fuerte, Emilio!

Osorio movía sus caderas de manera rápida, adentrando su grande polla en el ano de Joaquín, llenándolo por completo. No fué algo tan difícil dado a que se encontraba dilatado por el viaje exprés que se dieron en el avión.

- Cuándo te dije que te follaría toda la luna de miel, no mentía, Joaquín - susurró en el oído del castaño mientras seguía moviendo sus caderas y adentrando cada vez más su polla -. ¡Te encanta mi polla, ¿verdad?!

- ¡Si, Emi! Eso... ¡Joder, lléname!

Emilip apretó sus manos en el culo de Joaquín empezando unos movimientos más fuertes, provocando un sonido de golpes contra su marido en un ritmo sin parar, las cuatro paredes y la luna que se veía por el balcón, eran los testigos de cómo Emilio cumplía su promesa. Una luna de miel llena de sexo.

Bondoni levantó más sus caderas, empujando su culo cada vez más contra la polla de Emilio, tratando de que lo llenara cada vez más, quería sentir todo y si era más, quería sentir mucho más. Osorio no detenía su ritmo, incluso era intensificado cada segundo que pasaba, produciendo sonidos que eran eroticos dado a la lubricación. Minutos después el abdomen del mayor se tensó y varias embestidas después se corrió y Joaquín lo siguió al mismo tiempo gritando el nombre de su marido.














اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.











Las 2 semanas en Miami habían terminado, y Joaquín podría jurar que después de Miami, Emilio se detendría, porque ni cómo novios habían follado tanto cómo lo hicieron esas 2 semanas. Bondoni todavía no podría creer cómo era que Emilio podía follar de manera tan seguida, se ponía duro demasiado rápido, su pobre culo estaba tan follado que ahora le estaba costando un poco caminar y ahora no tiene la excusa de ser virgen ó nuevo en eso, simplemente Emilio lo ha follado tanto que le duele el culo, pero ahí está, en un hotel de Hawái con el culo al aire mientras Emilio se lo comía con bestialidad.

- ¡Mierda, Emi! Tu lengua es increíble... ¡Oh, si!

El mayor no despegaba su cara de entre las nalgas del menor, pasaba su grande y gruesa lengua por el aguero de su marido sin parar, lamia, penetraba y se comía el culo sin parar, cómo sino existiera un mañana y jamás podría probarlo de nuevo. Estaba tan ensalivado que hasta su barba la tenía empapada.

Joaquín lo único que podía sentir era la húmeda y cálida lengua del mayor en su culo. Cuándo Osorio creyó que era suficiente, se alejó del culo para alinear su grande y gorda polla en el culo de su marido. Se adentró en un sólo movimiento llenando por completo al castaño, quién sólo abrió su boca en una O y gimió al sentirse lleno otra vez. Sin duda alguna jamás olvidaría su Luna de Miel. Osorio estaba muy decidido a hacerle el amor y follarlo todas las veces posibles. Y así fué. Emilio folló tanto a Joaquín, que jamás en su vida olvidaría la Luna de Miel, dónde prácticamente Emilio estuvo dentro de él casi siempre.










اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.










Seguimos con los capítulos extras..........











Nos vemos AlbertXioW.

DESCONOCIDO // Adaptación Emiliaco حيث تعيش القصص. اكتشف الآن