20

278 43 6
                                    







Yo de verdad quiero algo contigo

Fue el último mensaje que le mandó al castaño hace unas horas. Todavía no recibía respuesta del contrario, sólo el simple mensaje de "visto".

Llevaba ansioso todo el día, y era extraño en él. Cómo abogado no había experimentado esa sensación desde la facultad, pero el miedo a asustar a Bondoni le aterra. Si bien no se conocían en persona, pero el último tiempo que han estado chateando de verdad se ha divertido e interesado en Joaquín.

Sus relaciones anteriores nunca fueron más de 3 meses, siempre supo que él era el culpable. Jamás dijo un "te quiero", ó un "te amo" y tampoco prestaba mucho atención a su pareja, pero cuándo vió al castaño, todo eso cambió. Estaba seguro que daría lo que fuera por ver esa sonrisa en su rostro, esos hermosos ojos mieles iluminarse y daría todo por tocar su piel.

Llevaba días pensando en confesar quién era, y así poder crear una amistad normal, pero con lo del ascenso, no quería que pareciera favoritismo y que lo ascendió por capricho. Porque si lo ascendió fué dado a que los socios mayoritarios hicieron una reunión sin Bondoni, para informarle que se merecía ser socio nominal, pero los medios informáticos siempre son amarillistas, e inventará lo que sea para tener atención.

Recuerda haber estado hablando el tema del ascenso a Bondoni con Alma Stone, la otra socia nominal. Ella estuvo de acuerdo enseguida, ni lo dudó. Además, no quería que el castaño empezara a tratarlo formal, quería crear una confienza en dónde Bondoni comprenda que no es su superior.

Ahora Bondoni es tan jefe cómo lo es Alma Stone y cómo él.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Trataba de concentrarse en su caso y buscar en los estatutos de la empresa, pero no podía concentrarse debido al último mensaje que recibió.

Yo de verdad quiero algo contigo

Leer esas palabras hizo que su corazón se acelerara y no sabía la razón. Era imposible que estuviera sintiendo cosas por alguien que no conoce, pero no encuentra otra respuesta.

Puede que tal vez día tras día se haya encariñado con la forma del desconocido que trabajaba con él, pero seguía sin saber quién es. Eso ya no le importa, lo que sabía es que era una gran persona.

En el fondo sabía que detrás de cada insinuación sexual había un hombre que se dedicaba a pensar palabra por palabra y tal vez sólo para hacerlo reír, aunque a veces pensaba que hablaba con un niño por las caras triste que soltaba el contrario.

Pero el miedo a ese sentimiento seguía ahí. Y no lo culpen, no es que le tema al amor ó algo por el estilo. Pero Joaquín jamás ha tenido pareja, lo que signfica que es virgen...

Algo que se ha guardado toda la vida, mientras sus amigos hablaban de tener sexo, él ni siquiera sabía que era hacer una mamada ó con suerte cree poder darle placer a otro hombre.

Y cuándo empezó a recibir tal atención por el desconocido, halagando su cuerpo. Recién ahí sintió ese sentimiento de lo que hablan las niñas de 15 años, esas magníficas mariposas.

Para que hablar de cuándo el desconocido le empieza a escribir todas las ganas de follarlo, porque se pone rojo cómo un jitomate.

Pero cada día quiere recibir más mensajes del desconocido.







Pero cada día quiere recibir más mensajes del desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Seguimos...........






Espero les hayan gustado.........







Hasta el proximo capítulo AlbertXioW.

DESCONOCIDO // Adaptación Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora