32

219 33 1
                                    


Habían terminado de cenar hace unos minutos, estaban muy felices por cómo todo se estaba dando, el destino parecía apoyarlos con la relación y todo fluía de maravilla.

Ahora Emilio se encontraba sentado en su sofá con Joaquín sobre su regazo, no recuerdan en qué momento pasó todo con exactitud, sus mentes estaban nubladas por la excitacion. Joaquín repartía besos humedos por todo el cuello del mayor, haciendo que éste último soltara gemidos roncos, el castaño en éste momento estaba matando de placer al rizado.

De besos humedos algunas veces pasaban a lamidas ó chupetones que seguramente dejarán marca, y el rizado se encontraba tan excitado que su polla dolía por ser liberada. Deseaba más que nunca poder estar dentro su amante.

De un sólo movimiento Emilio estaba de pié con Joaquín aún sobre él, con las piernas envueltas en su cintura y sus manos detrás de su nuca aferrándose a la boca del mayor. Osorio paso a paso se dirigió a su habitación para poder depositar a su castaño sobre la cama y así poder hacerlo suyo, cuándo por fin llegó a su habitación lo hizo.

Minutos después se encontraban sólo en bóxer y la lujuria se notaba en la habitación. El menor estaba disfrutando de las caricias que le proporcionaba el mayor, pero todo se fué al carajo cuándo la mano del rizado se coló debajo de su bóxer y un dedo tanteó ese estrecho agujero. Su corazón amenazaba con salirse, de un momento a otro ya no estaba en la habitación, estaba en la firma, rodeado de socios mirándolo de mala manera y negando con la cabeza, pero al sólo le importaba lo que más le empezaba a doler en ese momento, Emilio, su Emilio se estaba marchando, dejándolo abandonado.

- ¡Emilio! - Gritó, y aún así el mayor parecía no escucharlo - ¡Perdóname! - El rizado sólo se dió media vuelta, negó con la cabeza y siguió su camino, lejos de él.

Un grito desgarrador salió de su garganta, su corazón estaba acelerado, sentía que en cualquier momento podría salirse de su pecho, las sábanas parecían estar adheridas en su cuerpo a causa del sudor. Se encontraba en su casa, su habitación para ser exacto, todo fué una pesadilla.

Recuerda sólo haber llegado a casa y dar una pequeña siesta para después ir a su cita.

Cita...

La palabra retumbó en su mente, hoy tendría una cita en casa de Emilio y acaba de tener una pesadilla. Tal vez era una señal, tal vez debería cancelarla, le dolía cómo nunca, pero el miedo le dolía más.











Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









Osorio estaba en su sala esperando la llegada del castaño. La comida estaba lista, la había preparado con sus mismas manos, quería sorprender a su chico y demostrar que no sólo lo quería para sexo. Se esforzó en arreglar y decorar la mesa.

Tenía flores, un lindo mantel, las velas para darle un toque más romántico, todo muy lindo en su mente y esperaba que al castaño le gustara eso.

Pero cada segundo que pasaba y su chico no llegaba lo angustiaba más, se supone que Bondoni tuvo que haber llegado hace media hora, incluso mandó un mensaje, pero no fué respondido.

Trataba de no pensar en cosas horribles, cómo que haya sido robado, tal vez asesinado, ó secuestrado. Pero el miedo le estaba ganando.










Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Seguimos..............





Nos vemos AlbertXioW.

DESCONOCIDO // Adaptación Emiliaco Where stories live. Discover now