63 - Extra 7 - Especial Benjamín Conquistando

253 37 15
                                    







Sus ojos cambiaban de dirección constantemente, de la pantalla del televisor hacía su mejor amigo que estaba a su derecha y un poco más adelante. Llevaba años enamorado de su mejor amigo, incluso diría que se enamoró a primera vista cuándo lo vió por primera vez entrando al salón de clases. Jamás le había atraído una mujer, pero tampoco le había atraído un hombre, pero cuándo Julián entró al salón ese día, Benjamín cayó enamorado perdidamente. Su gran altura, los hermosos ojos verdes más brillantes y de un color único que jamás habían visto, su rubio y ruloso pelo que estaba totalmente descontrolado, pero se veía realmente sexy. Julián era alguien digno de admirar.

Benjamín ahora se encontraba en su habitación jugando con Julián. Una vibración en el pantalón del rubio hizo que pausara el videojuego y sacara su celular. Luego de unos minutos él de ojos verdes se levantó y miró fijamente a Benjamín con una sonrisa mostrando sus hermosos dientes tan blancos cómo la nieve.

— Debo irme, Benjamín.

Benjamín sacudió rápidamente su cabeza y dejó su burbuja para mirar a su mejor amigo.

— Claro... ¿Vienes otro día?

— Por supuesto, todavía debo derte una paliza en éste juego — respondió señalando la consola y la pantalla.

Benjamín negó con una sonrisa y se levantó para despedir a su amigo. No tardaron en bajar y llegar a la puerta de la casa en dónde Julián se despidió con un fuerte abrazo que dejó más loco a Benjamín. Al cerrar la puerta, Benjamín soltó un suspiro y cerró los ojos disfrutando del olor que había dejado su mejor amigo cuándo lo abrazó.

— ¿Y ese suspiro con sonrisa?

La voz de su padre lo hizo saltar del susto y abrió los ojos rápidamente. En frente estaba su padre Emilio. No era realmente su padre biológico, pero Emilio y Joaquín lo adoptaron y le dieron ese cariño que un padre le daría a un hijo, algo que Benjamín siempre tendrá en mente. Porque aquel hombre que estaba frente a él, podía ser cómo un niño, pero era la mejor persona que conocía en éste mundo.

— Nada... — respondió rápido y cortante, con el rostro tornándose rojo cómo un jitomate.

— ¿Me estás mintiendo en la cara? — preguntó el mayor con una sonrisa en su rostro, disfrutando del momento. Ahora entendía cómo se sentía Joaquín cuándo lo atrapaba en bromas.

— ¿No...?

Emilio negó con la cabeza riendo de forma amigable.

— Eres pésimo mintiendo — rió —. Mejor dime quién te trae así, papi Emi puede ayudar — habló levantando las cejas.

Benjamín negó rápidamente, pero después pensó en cómo Emilio tenía a alguien tan hermoso y bueno cómo Joaquín. Lo pensó varios segundos y puede que su padre Emilio si lo pueda ayudar a conseguir a Julián.

— ¿Me ayudarías? — preguntó dudoso.

— Por supuesto.

Benjamín asintió lentamente sintiendo la mirada de su padre sobre él. Se estaba arrepintiendo, pero Emilio tenía a Joaquín, y era el mejor partido que existía, si Emilio consiguió a Joaquín, él podría conseguir a Julián.

— Me... Me gusta alguien...

— Julián — respondió Emilio, sin duda alguna de su respuesta—. Ya era hora que pidieras algún consejo. Por un momento pensé que lo dejarías ir.

Benjamín se volvió más rojo de lo que estaba, se había olvidalo por completo que su padre sabía cosas de él que no debería saber. Y todavía no puede saber cómo es que su padre se enteraba de cosas que hacía él.

DESCONOCIDO // Adaptación Emiliaco Место, где живут истории. Откройте их для себя