• 2 •

133 11 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Querido diario:

Han pasado tres largos días desde que la implacable lluvia comenzó, y me doy cuenta de que no he escrito en este diario durante todo ese tiempo. La monotonía de los días lluviosos me ha desesperado y siento que no hay nada más que hacer que observar cómo las gotas de lluvia ruedan por la ventana.

La electricidad ha vuelto, pero es inestable y no puedo confiar en ella para mis actividades diarias. La luz acaba de apagarse nuevamente, esto parece más un juego cruel que una situación divertida.

Recién mi madre encontró a los Spinarak comiéndose nuestra cena. Fue un espectáculo bastante cómico verla estallar de rabia y perseguirlos por toda la casa. Yo solo me quedé sentado en la silla, preocupado por qué comeríamos ahora.

En cuanto a mi padre, parece que ha pasado toda la tarde durmiendo, ajeno a la confusión y al caos.

Estoy empezando a sentir que necesito escapar de este lugar, la lluvia y la tensión en el hogar me están estresando demasiado. Desearía que esto terminara pronto.

Oh, sorpresa, parece que mi madre está empezando a llevarse bien con los Spinarak. Es curioso cómo las circunstancias pueden cambiar la percepción de las cosas.

Me pregunto qué estará haciendo Koharu en medio de toda esta lluvia. Espero que esté bien y que también encuentre formas de mantenerse entretenida durante estos días tan grises.

Espero que la lluvia termine pronto y las cosas vuelvan a la normalidad. Hasta entonces, seguiré buscando formas de lidiar con esta situación y espero poder escribir pronto en mi diario de nuevo. ¡Hasta mañana!




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Starchild | SatogouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora