• 29 •

89 8 3
                                    

Querido diario:

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Querido diario:

Hoy desperté más temprano de lo normal. Incluso cuando bajé a la planta baja, me encontré con mi madre subiendo las escaleras junto a sus dos Spinarak, sobre ambos hombros. Ella me miró con sorpresa, incluso preguntó si me sentía mal, pero negué esa opción. 

No quería preocuparla con mis pensamientos, que últimamente me atormentan más de lo que quisiera admitir. 

 Han pasado dos horas desde entonces y ahora, estoy sentado sobre un enorme tronco, en medio del bosque. Ahora que lo pienso, es bastante relajante escribir en un lugar como este. 

El calmante escuchar el sonido de las ramas chocando entre sí contra el viento. Además, es hermosa la vista que hay enfrente, si tan solo pudieras verlo, es difícil describirlo pero, si me lo preguntaras, te diría que es espléndido. 

El sol se filtra entre las hojas, creando un juego de luces y sombras. Los colores del otoño se mezclan con el verde de los pinos, creando un contraste que deleita la vista. El aire es fresco y puro, lleno de aromas a tierra, a hierba, a flores. Me siento en paz, al menos por un momento.

 Por un momento, me quedé pensando si había una posibilidad, aunque sea una pequeña de poder volver a ver a Satoshi... Han pasado meses desde la última vez que lo vi, aquel día cuando por primera vez lo oí hablar. Si te soy sincero, ni siquiera recuerdo qué dijo realmente. 

Solo recuerdo su voz, suave y dulce, como una melodía. Su mirada, su sonrisa, cálida y radiante, como un sol. Fue el día más feliz de mi vida, y también el más triste. Porque después de eso, desapareció. Sin dejar rastro, sin decir adiós, sin explicación. 

Me dejó solo, con un vacío en el pecho, con una esperanza en el corazón. 

 Querido diario, realmente estoy agradecido contigo por ser mi baúl de secretos. Gracias a ti pude sacar todas aquellas anécdotas que jamás podría confesarles a alguien. Gracias a ti pude expresar mis sentimientos, mis miedos, mis sueños. Gracias a ti pude conocerme mejor, y aceptarme tal como soy. 

Pero ahora, ha llegado el momento de decirte adiós. Porque he decidido seguir adelante, dejar el pasado atrás, y abrirme al futuro. Porque he decidido ser feliz, y buscar mi propio camino.  

-Gou, debemos irnos... comienza a llover... -escuché la voz de mi Tokio, que me llamaba desde otra dirección.

 -Sí, ¡ya voy! -dije, con una sonrisa. 

 Olvidé contártelo, ya tengo novio. Se llama Tokio, y es muy lindo. Lo conocí hace unas semanas, en el parque. Es inteligente, divertido, amable, y me trata muy bien. Me hace reír, me hace sentir especial, me hace feliz. 

Creo que estoy enamorado de él, y creo que él también lo está de mí. Mañana tenemos una cita, vamos a ir al cine, y luego a hablar sobre Pokémon. Estoy muy emocionado, y nervioso. Quiero que todo salga bien, quiero que sea una noche inolvidable. 

 -Gou... -escuché de nuevo la voz de mi Tokio, más impaciente. 

 Cerré mi diario y lo coloqué sobre un pequeño agujero en la tierra que había hecho hace un rato y comencé a enterrarlo poco a poco hasta que la tierra tragó por completo mi diario. Sonreí amargamente pero sabía que era lo mejor, ahora, podía continuar con mi vida normal.  Miré de reojo hacia atrás, y vi el bosque que se alejaba. Sentí una punzada en el corazón, pero la ignoré. Me dije a mí mismo que era el principio de una nueva etapa, de una nueva aventura. Me dije a mí mismo que era feliz.




 Me dije a mí mismo que era feliz

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।



Si notan faltas de ortografía, sorry me dio flojera revisar 😊
Por ahora, no actualizaré está historia en lo que resta del año, solo para avisar 🤠

Tomen awa 🥤

Starchild | Satogouजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें