• 23 •

60 8 0
                                    

No podía medir el tiempo que había pasado, solo sabía que de pronto vi mi hogar a lo lejos, resistiendo entre la lluvia torrencial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No podía medir el tiempo que había pasado, solo sabía que de pronto vi mi hogar a lo lejos, resistiendo entre la lluvia torrencial. Aceleré el paso, desafiando las gotas que caían del cielo. Al llegar a la puerta, noté cómo mi ropa se pegaba a mi piel mojada.

Mi madre, acompañada de sus dos Spinarak, tejía con gesto de inquietud. Al verme, soltó las agujas y vino corriendo hacia mí, envolviéndome con una toalla.

"¿Dónde estabas?" me interrogó con un tono de enfado, aunque sus ojos reflejaban preocupación.

No encontré qué responder, solo le dije que estaba agotado y que necesitaba darme un baño para prevenir un resfriado. Ella no replicó nada. Subí a mi cuarto y me metí en una ducha prolongada.

Al salir y ponerme algo confortable, me senté y observé la tormenta fuera de mi ventana. Mis pensamientos se centraron en Satoshi. ¿Quién eres en realidad, Satoshi? La lluvia seguía descendiendo, escondiendo los secretos que la vida parecía empeñada en desvelar de forma misteriosa.

 ¿Quién eres en realidad, Satoshi? La lluvia seguía descendiendo, escondiendo los secretos que la vida parecía empeñada en desvelar de forma misteriosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Starchild | SatogouWhere stories live. Discover now