• 4 •

102 12 1
                                    

Querido diario:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Querido diario:

Después de correr bajo la lluvia y sortear algunos truenos que me asustaron, llegué a casa sintiéndome un tanto sucio debido a los charcos de lodo que me mancharon por el camino. Agradezco a mi madre por obligarme a llevar mi ropa impermeable, de lo contrario, hubiera llegado empapado y lleno de lodo.

Tomé una ducha para limpiar todo el lodo que tenía en mi cuerpo y sentirme más fresco. Cuando salí, aún con el cabello húmedo, escuché el timbre sonar insistentemente. Esperaba que mis padres fueran a abrir, pero al parecer no estaban en casa.

Decidí bajar las escaleras y abrir la puerta yo mismo. Y ahí estaba él, un chico de mi edad, también mojado y cubierto de lodo, sosteniendo a un Pikachu en sus brazos. Me sorprendió verlo en ese estado, solo vestía una camisa blanca con rayas rojas, y el resto de su ropa parecía estar cubierta de lodo.

Su mirada me dejó atónito, sus ojos marrones eran como el mismo chocolate, y pude sentir su necesidad de refugio de la lluvia en su mirada suplicante. Aunque estaba cubierto de lodo, su rostro era hermoso y me sentí inexplicablemente atraído hacia él.

Desde entonces, no puedo dejar de pensar en él, en su imagen, en su mirada. No sé quién es o de dónde viene, pero su presencia ha dejado una fuerte impresión en mí.

Querido diario, siento que este encuentro ha despertado algo en mí, algo que no puedo describir con palabras.  Hasta entonces, seguiré pensando en él y recordando aquel momento mágico bajo la lluvia.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Starchild | SatogouWhere stories live. Discover now