• 9 •

78 11 2
                                    

Querido diario:

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Querido diario:

Hoy fue un día bastante inusual. Me llevé un buen susto cuando descubrí a ese chico en mi armario. No tengo idea de cuánto tiempo llevaba escondido allí.

Inicialmente pensé en pedir ayuda a mi madre, pero después reflexioné y decidí que no sería la mejor idea. El chico me miró fijamente, y algo en su mirada me hizo sentir extrañamente conectado, como si intentara comunicarme algo sin palabras.

Le pregunté por qué no hablaba, pero él simplemente permaneció en silencio. En lugar de responder, sacó un lápiz y una pequeña hoja de su mochila y comenzó a escribir algo. Traté de acercarme para ver lo que estaba escribiendo, pero él parecía avergonzado y no me dejaba ver.

Ahora me encuentro preguntándome si debería seguir insistiendo. Ha estado dibujando en esa hoja durante dos horas seguidas y no ha levantado la vista. Estoy curioso por saber qué está tratando de comunicar, pero no quiero presionarlo si no se siente cómodo. Tal vez deba esperar y ver cómo se desarrolla la situación.

Te diré qué paso, querido diario.

Te diré qué paso, querido diario

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.




Starchild | SatogouOnde histórias criam vida. Descubra agora