• 11 •

108 11 7
                                    

Querido diario:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Querido diario:

Esa tarde, salí de mi casa corriendo, desesperado por encontrar alguna señal de él. Mi corazón latía con fuerza, como si supiera que no debía permitir que se alejara. Aunque este sentimiento me confunde, siento que necesito encontrarlo.

Afortunadamente, lo vi caminando entre los arbustos, a pocos metros de mi casa. Sentí un gran alivio y corrí hacia él. Él notó mi presencia y se detuvo, sus ojos se encontraron con los míos en un silencio incómodo.

Le pregunté por qué se había ido sin decir nada, pero él no respondió. En lugar de palabras, solo miraba el suelo. Esto comenzaba a frustrarme, no entendía por qué se negaba a hablar. Mi paciencia estaba agotándose y, por impulso, arrugué la hoja que tenía en las manos.

Pero su reacción fue sorprendente. En lugar de mostrar sorpresa o molestia, él se acercó y tomó mis manos, haciendo señas para que mirara nuevamente la hoja. A regañadientes, aparté mis manos de las suyas y miré lo que había escrito en la hoja. Solo veía su nombre, "Satoshi". Mi confusión iba en aumento.

Giró la hoja y había más palabras escritas en ella. Lo leí una y otra vez, intentando asimilar el contenido de la misma, el por qué no decía ninguna palabra...

Lo miré por última vez mientras se alejaba corriendo y desaparecía entre los arbustos. No tuve tiempo de reaccionar o decir algo.

...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Starchild | SatogouWhere stories live. Discover now