• 3 •

108 13 0
                                    

Querido diario:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Querido diario:

¡Hoy ha sido un día maravilloso! El sol finalmente hizo su aparición después de varios días de lluvia constante. Ver el cielo azul y sentir los cálidos rayos del sol en mi rostro fue una experiencia hermosa, realmente lo había extrañado.

Koharu me llamó en la mañana, noté que algo la preocupaba, pero no lo mencionó directamente. A pesar de ello, nuestra conversación fue larga y amena, como si el tiempo no hubiera pasado durante esos momentos. Me alegra poder contar con su compañía y apoyo.

En cuanto a los Spinarak, parece que mi madre decidió conservarlos en casa. Durante la noche, lograron llevarse bien y ahora se han vuelto inseparables. Es asombroso cómo las cosas pueden cambiar tan rápido.

Aproveché la oportunidad de que las nubes se dispersaron un poco y salí al exterior para respirar aire fresco. Por supuesto, mi madre insistió en que me pusiera un impermeable, unas botas de plástico y una paraguas, ya que no estaba del todo convencida de que la lluvia hubiera cesado por completo. Aunque me sentí un poco avergonzado por las miradas y los comentarios de la gente, aprecié el olor a tierra mojada y cómo la naturaleza se revitalizaba después de la lluvia.

Sin embargo, parece que la lluvia está regresando en este momento. Es irónico que ahora yo esté preparado con mi equipo de lluvia mientras otros quizás no lo estén. Supongo que es una lección para no subestimar el clima.

De todas formas, estoy agradecido por este día soleado y espero que el buen tiempo se mantenga. Mañana será otro día, y quién sabe qué aventuras y sorpresas nos deparará. Hasta entonces, querido diario.




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Starchild | SatogouWhere stories live. Discover now