0.1; romper las reglas

1.1K 113 22
                                    

Capítulo en retrospectiva: suceso del pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo en retrospectiva: suceso del pasado.

Ley de Murphy:

"Si algo malo puede ocurrir, ocurrirá".

Había transcurrido aproximadamente un mes y medio desde que sus vacaciones terminaron, Charles se encontraba en la oficina de Pierre, puesto que había tenido que viajar a la sede de la empresa de su amigo, por cuestiones de trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había transcurrido aproximadamente un mes y medio desde que sus vacaciones terminaron, Charles se encontraba en la oficina de Pierre, puesto que había tenido que viajar a la sede de la empresa de su amigo, por cuestiones de trabajo. Ambos habían vuelto a sus vidas de empresarios multimillonarios normales.

Desde hace tiempo que Leclerc no visitaba Francia y por alguna extraña razón sentía que el aire en aquel lugar estaba distinto, se daba cuenta que había algo diferente, no sabía qué, pero era innegable del cambio que percibía del sitio. A lo mejor y era por Pierre, quien no había parado de hablar del tema de Max desde que terminaron su trabajo. Gasly parecía un disco rayado, diciéndole que había encontrado una cuenta de arte en Instagram que probablemente era de Verstappen, cuestión que le ayudó a descubrir dos cosas muy valiosas además de pretenciosas, 1) que estudiaba artes y 2) la universidad a la que asistía.

—Después de ver la cuenta, le dije a alguien que me ayudara rastreando la dirección IP del lugar en donde habían posteado y di con una dirección en un barrio de clase media —explicó, acomodándose en su silla con sutileza —. Después me dieron todos sus datos y obtuve la dirección de su trabajo, o bueno, sus trabajos.

—Pierre, nunca te pedí que hicieras esto. Es básicamente ilegal —Charles frunció el ceño, negando con rapidez.

A veces le molestaba el hecho de que Pierre se entrometiera en sus cosas. En este caso sabe que las intenciones de su mejor amigo son buenas e incluso para ayudarlo, pero la manera en la que había obtenido la información no era la correcta. No a su parecer.

— ¿En este momento de verdad te importan las leyes? —elevó una ceja el francés y habló en un tono burlón que irritó un poco a Charles —. ¿No crees que sería bueno apreciar la información? Después de todo, no podemos no hacer nada.

—Soy yo quien debería hacer algo, no tú —le dijo él monegasco —. Y créeme que ni en mil años lo hubiese hecho de esta manera. Invadieron su privacidad y su información personal, esto no está nada bien.

Lover's gameWhere stories live. Discover now