0.2; lluvia

1K 97 28
                                    

Capítulo en retrospectiva: suceso del pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo en retrospectiva: suceso del pasado.

Alerta de sensibilidad.

¿Cómo un niño podría llegar a pensar que su familia está mal? ¿O qué sucede algo malo? A la final, gran parte de su vida son 'protegidos' por quienes los traen al mundo, por eso Max creía que todo lo que le pasaba era normal, que su infancia era o...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Cómo un niño podría llegar a pensar que su familia está mal? ¿O qué sucede algo malo? A la final, gran parte de su vida son 'protegidos' por quienes los traen al mundo, por eso Max creía que todo lo que le pasaba era normal, que su infancia era ordinaria, que quizás muchos niños también vivían de la misma manera que él.

Quizás en algún momento creyó que lo que le hacía su padre era por amor, que las fuertes discusiones en casa eran parte normal de las parejas y que sentirse solo estaba bien. Se había acostumbrado a aquello, a vivir por su cuenta, pero a esperar algún tipo de aprobación de su padre, así este le demostraba que realmente lo quería. Solo tenía que hacer feliz a su padre, ¿No? De esa forma siempre lo iba a amar, ¿Verdad?

Por eso intentaba ser el mejor en todo lo que hacía: en la escuela, en las actividades extracurriculares, los deportes, en las tareas del hogar, buscaba siempre el orden y la perfección en las cosas, porque sino todo estaría mal, porque sino después su padre ya no lo iba a querer, porque después lo golpearían hasta el cansancio y lo insultarían. No debía equivocarse en nada, debía mantener las cosas en orden, pero a veces...simplemente no podía hacerlo con regularidad.

Recordaba aquel día con claridad, regresaban de la escuela después de que su padre haya tenido una larga reunión con sus maestros por su desempeño escolar, le mencionaron que existían ciertas ocasiones en las que sus calificaciones decaían en un par de asignaturas, pero luego alcanzaba los mejores puntajes de su clase, le explicaron que a Max se le daba bien las actividades artísticas y que le recomendaban inscribirlo en alguna academia para que se formase en la parte técnica, pues sus maestros lo consideraban casi como un prodigio en lo que hacía. Sin embargo, a pesar de todas las cosas buenas que le dijeron a su padre sobre él, el hombre se centró únicamente en las pocas partes malas o, mejor dicho, indeseables.

—Eres un inútil, tu única tarea es estudiar, ¿Por qué te sacas calificaciones bajas? ¿Acaso trabajas? ¿Tienes otras ocupaciones? —le dijo su progenitor una vez ambos estuvieron en su auto, saliendo del colegio.

Lover's gameWhere stories live. Discover now