XII

47 6 0
                                    

Se dice que hace mucho tiempo, en Earthland, existían siete clanes que coexistieron pacíficamente: Humanos, Hadas, Exceeds, Espíritus, Dioses, Dragones, y Demonios.

Sin embargo, éstos dos últimos se encontraban en constante guerra.

Los humanos jamás se habían relacionado con los dragones o los demonios, pero eso cambió un día en el que se esparció la noticia de que el clan dragoniaco aceptó a los humanos para convivir en armonía dentro de una región en la que cohabitaron; alterando el órden natural.

Ésto desató una guerra civil entre los dragones, formando dos bandos en el que unos aceptaban a los humanos mientras que otros se oponían a la idea. La pelea duró muchos años, teniendo bajas tanto de dragones como de humanos por igual.

Desesperados, los dragones que estaban a favor de la humanidad tuvieron dos opciones para acabar la guerra.

La primera, crear un híbrido de ambas especies y que haga un puente. La segunda, y la que más pudo afectar su orgullo, fue pedir ayuda al clan demonio para tener refuerzos.

Se dice que gracias a que el rumor de que había un híbrido se esparciera por todo el continente, algunos demonios aceptaron ayudar a cambio de formar una alianza, en la que si uno de ellos resulta atacado el otro iría a ayudar sin importar qué.

No obstante, hubo un ataque sorpresa por parte del bando opositor, lo que resultó en la muerte de todos los dragones, humanos, y el territorio se perdió por completo, volviéndose en un lugar inhabitable.

Se dice que la causa de todo eso fue un dragón negro, pero no son más que rumores que florecieron después de la batalla. Los demonios se enteraron demasiado tarde y no pudieron cumplir su promesa de la alianza, por lo que jamás llegaron a tiempo para ayudar a sus amigos.

-Cuando encontré a Natsu en aquella cueva... Se veía devastada.- relató Erza ahora con un tono entre tristeza y melancolía, recordando los ojos sin vida de la chica cuando la vió por primera vez.- La pobre había visto morir a todo su clan. Es por eso que le ofrecí pelear a nuestro lado para poder vencer al Mago Oscuro y vengar a su familia de alguna manera. Pero supongo que al tener a Gray a su lado le hacía recordar que ellos no cumplieron con su promesa. Es por eso que no tienen la mejor de las relaciones.

-Oh no...- Wendy se cubrió la boca sorprendida y tenía un par de lágrimas asomándose de sus ojos.

-Y luego Gray perdió a su clan en otra guerra civil. No los juzguen mal, solo... Cuatrocientos años malditos es una cosa, pero todo lo que tuvieron que enfrentarse antes de que los encontré fueron otra.

-¿Y qué hay de usted, Erza-san?- preguntó Juvia.- Usted nos contó un poco en Crocus, ¿pero de verdad está bien?

Ella solo le dió una pequeña sonrisa triste.

-Lo estoy ahora, porque tengo a mi lado a las hadas otra vez. Ser parte de Fairy Tail me hizo darme cuenta de que tengo una segunda familia. Solo espero que ellos puedan darse cuenta de que también tienen otra oportunidad. Gajeel, Wendy... Tengan paciencia con ella, pues no sabía que todavía había dragones vivos. Fue una gran sorpresa y va a necesitar un poco de tiempo para procesar. Creo que lo mismo va para Gray si escucha sobre la Isla Galuna.

Ambos asintieron.

-Oigan, ¿no creen que ya se tardaron?- Lucy comentó al darse cuenta de que no habían regresado.

-¿Se habrán perdido?- preguntó Levy.

-A lo mejor están comiendo pescado.- aportó Happy.

-Eso es lo que estás haciendo.- le reclamó Charles.

La Leyenda De Los Tres HéroesWhere stories live. Discover now