I

233 19 0
                                    

Un nuevo día se asomaba en el reino de Fiore, para ser más precisos en la pequeña pero hermosa ciudad de Magnolia.

Está ciudad es caracterizada por sus comercios y que ahí el porcentaje de magia es de los más altos.

En uno de los tantos rincones se encontraba una enorme e impotente construcción como si de un castillo se tratase, dicha construcción era el gremio más querido y popular de aquella pequeña ciudad.

Fairy Tail... El gremio de las hadas.

Pero cuidado, porque no todo es lo que aparenta.

Por fuera éste parece ser un gremio bastante fuerte y lleno de personas bastante de cuidado. Pero en realidad es un gremio con un ambiente lleno de alegría y diversión, sin mencionar los desastres y peleas que se viven día a día dentro de estas.

En una de las tantas mesas que había se encontraba un grupo de jóvenes platicando animadamente mientras decían cosas sin sentido. Hasta que un barril cayó en la cabeza del más alto provocando una nueva pelea que ya era más que normal. El ambiente se volvía cada vez más y más agradable, para los miembros claro está. En la barra del gremio se encontraba el maestro de este, la edad se le veía por todos lados y utilizaba un traje un tanto peculiar y simpático, observaba alegremente la atmósfera que sus hijos disfrutaban y para él aquello era suficiente.

Fijó su vista en uno de los rincones del gremio, donde una peculiar rubia de ojos achocolatados y envidiable figura se encontraba rodeada de algunos compañeros y amigos suyos. La rubia sostenía un libro abierto e insinuó que estaba leyendo el contenido de este. Aunque por la distancia no pudo descifrar el título de aquel libro, observó tranquilamente que sus hijos ponían total atención al relato de este.

Al finalizar el relato y aclarar la duda de la pequeña Wendy, parecía ser que el cuento se volvió el principal tema de interés.

Hace unos minutos Lucy se encontraba leyendo el libro tranquilamente en una de las mesas del gremio cuando la pequeña Wendy y Levy se acercaron para ver qué estaba haciendo y les empezó a contar un poco, y cuando menos se lo esperaba tenía a todos sus amigos a su alrededor curiosos para saber más sobre la historia.

-¿No creen que es genial?- habló Romeo totalmente entusiasmado.- ¡Tres héroes que pelearon con gran valentía y coraje para salvar al mundo entero!

-Ciertamente,- habló ahora Juvia.- pero a Juvia se le hace triste la idea de que ellos tuvieron que dejar atrás muchas cosas para poder combatir.

-Los héroes hicieron todo lo que pudieron.- agregó Laxus de manera estoica mientras tomaba un poco de su cerveza.- Ellos decidieron luchar y lo hicieron, nadie los obligó.

-Aunque debo admitir que me da curiosidad aquel chico dragón.- intervino Gajeel.- ¿El primer híbrido de un dragón y un humano? Gee-hee~ en serio quiero ver eso.

-¡Juvia quiere saber más del chico demonio!- no hace falta saber quién dijo eso.

-Yo quisiera saber más sobre el hada escarlata.- habló Evergreen.- A ver si es una verdadera hada como la redactan en la leyenda.

-Ellos son tan reales como el cielo y las nubes de eso estoy totalmente segura.- habló Lucy mientras acomodaba el libro en su regazo.- El dragón, el demonio, la hada... Los tres se sumergieron en una batalla probablemente porque no había nadie más con la fuerza y el corazón para lograrlo. Por eso los admiro tanto desde que era una niña pequeña...

Y no era mentira, su madre solía leer la historia cuando era todavía muy pequeña y necesitaba un cuento para poder dormir. Claro que, como cualquier niña soñaba con conocerlos, al demonio, a la hada, y a...

-¿Tu a quien quisieras conocer Lucy-san?- la tierna voz de Wendy logró sacarla de su línea de pensamientos, dirigí mi mirada hacia ella y le regaló una de sus suaves sonrisas.

-Yo...- no le tomó nada pensarlo.- Yo quisiera conocer al dragón.

-Perdón por arruinar el momento pero supongamos que ellos en verdad existieron y todavía están en algún, lo cual es prácticamente imposible.- habló Mira dejando un nuevo tarro en la mesa en la que estaban sentados.- ¿Dónde estarían el día de hoy?

-Yo... no lo sé.- respondió dudosa.- En el libro nunca dice dónde pueden estar, ni un mapa, coordenadas, nada.

Hubo un pequeño silencio después de aquello en el que todos tenían un semblante pensativo y la atmósfera se tornó tensa.

-Bueno...- habló Gajeel cortando el silencio.- creo que deberíamos investigarlo, ¿no creen? Gee-hee~

Y ese momento fue el inicio de una nueva aventura.

La Leyenda De Los Tres HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora