V

64 9 1
                                    

 La bella ciudad de Crocus.

Es una ciudad enorme, localizada encima de una meseta y rodeada por una cordillera de montañas al norte. Es la capital de Fiore y la ciudad donde vive el rey. Es también es el lugar donde los Grandes Juegos Mágicos se realizan cada año, siendo el evento más grande de todo Fiore.

Siendo el punto para iniciar con la búsqueda de los famosos héroes, Erza les había dicho que la ciudad de Crocus era el lugar en donde encontrarían al Hada, pues había varias historias o tiendas en su honor en la capital haciendo alusión a la guerrera.

Para ello habían optado por enviar un pequeño grupo hasta Crocus para evitar llamar la atención. Entre ellos estaban Erza, Lucy, Wendy, Gajeel, Juvia, Levy, y los Exceeds. Actualmente todos estaban en un tren para ir hasta la ciudad; aunque los Dragon Slayers estaban claramente mareados y sentían sus almas salir de sus cuerpos.

-¿Se encuentran bien?- preguntó Levy preocupada.

-No...- respondieron ambos al mismo tiempo, intentando mantener sus vómitos bajo control.

-Wendy, ¿qué pasó con tu troia? ¿No la habían usado el año pasado cuando fuimos a los juegos?- cuestionó Lucy.

-Al parecer ya no es efectivo.- explicó Charles mientras sobaba la espalda de Wendy.- Resulta que lo usó varias veces en ella misma y en Gajeel que perdió toda su efectividad. Se hicieron inmunes.

-Y hagamos lo que hagamos, siempre se van a marear en todos los vehículos.- secundó Lily.

-Si quieren les puedo ayudar.- aportó Erza.

-¡No!- gritaron ambos enfermos cuando recordaron que la última persona a la que Erza había ayudado, ésta terminó en el hospital cuando dijo que tenía una astilla atorada en el dedo.

Hasta el día de hoy sigue con secuelas psicológicas.

Su tortura acabó en un par de horas cuando finalmente llegaron a la estación de Crocus, con ambos Dragon Slayers casi besando el suelo, y comenzaron a pasear por la ciudad.

-Solo estuvimos aquí hace un año, pero es bueno ver que la ciudad sigue igual de viva que siempre.- comentó Juvia.

-Sí, incluso parece que tenemos un par de fans.- Levy señaló a un par de personas que se asomaron desde una ventana cuando los vieron pasar.

¿Y por qué la fama? Porque Fairy Tail han sido los ganadores de los Grandes Juegos Mágicos por siete años consecutivos. Claro que iban a ir por la octava victoria, ya que ellos también esperaban volver a ver a sus amigos de los distintos gremios como lo eran Sabertooth, Lamia Scale, Blue Pegasus, Mermaid Heels y Cuatro Cachorros; éste último con aquel nombre gracias a una apuesta en la que Fairy Tail resultó ganadora.

-Bien, ¿cómo vamos a hacer esto?- preguntó Gajeel.

-¿Separarnos?- aportó Levy.- Podemos preguntar por varias partes para ver que rumores hay por aquí. Podemos reunirnos a cierta hora después para corroborar.

-¡Oh, Levy-chan, eso es brillante!- exclamó Lucy.- ¿Les parece si nos reunimos en cuatro horas? Creo que eso es suficiente tiempo para explorar la ciudad y reunir información.

-Eso es exactamente lo que vamos a hacer.- Erza apoyó la idea.- Muy bien, chicos, es hora de explorar.

-Algo me dice que sólo quiere divertirse.- comentó Gajeel en voz baja; pero Erza si terminó escuchándolo y lo mandó a volar de una patada.

Y así todos se dividieron en dos grupos para recorrer la ciudad. Erza, Wendy, Charles y Lucy recorrían por el centro mientras que Gajeel, Juvia, Levy y Lily buscaban alrededor del gremio de Sabertooth.

La Leyenda De Los Tres HéroesWhere stories live. Discover now