II

193 19 2
                                    

Habían pasado ya cinco días después de que Lucy relató aquel cuento a los miembros de su tan amado gremio. La idea de Gajeel no llegó a oídos sordos, pues comenzó a ir de boca en boca hasta que la mayoría de los miembros de Fairy Tail se encontraban en una mesa en el centro del gremio.

Todos se encontraban fascinados ante la idea de buscar héroes que solo se pueden encontrar en las historias de fantasía, así que lo que podías ver eran diferentes mapas, fotografías y listas con nombres esparcidos por doquier. Trataban de encontrar cualquier dato que fuera de importancia, nombre, apariencia, magia... Todo volvía a la primera base, pues el libro con el que Lucy relató la historia no daba ese tipo de detalles, la única pista que tenían era el tema de un hada, híbrido de dragón, y demonio.

Muchos se preguntarán el por qué buscarlos, pues estamos hablando de Fairy Tail, el gremio que busca de cualquier excusa para crear una gran aventura o simplemente convivir con aquellos que se hacen llamar familia. Además, toda leyenda está basada en un hecho de la vida real, así que ellos tenían las expectativas demasiado altas para continuar con su investigación. Aunque claro que hubo una parte que se negaba rotundamente a creer en lo que trataban de hacer y decidieron no meter sus narices en donde no les convendría.

Pero volviendo al tema, en la mesa donde se encontraba todo el desastre acumulado, los miembros de esta intentaban desenvolver todos los misterios que el libro dejó.

-Es que esto no tiene ningún sentido...- habló la pequeña Wendy.

-Juvia piensa lo mismo.- habló la simpática peliazul.- El único dato que dan son los apodos de los héroes, "Titania" se refiere al hada y "Demonio" al del mismo nombre.

-No se te olvide el supuesto híbrido.- agregó Gajeel.- Aunque ciertamente me intriga, ¿cómo se supone que luce alguien que es mitad lagarto y humano? De seguro es una lagartija gigante con cabello gee-hee~. finalizó con un claro deje de burla.

-Entonces entre él y tú no hay mucha diferencia.- se burló Laxus desde el segundo piso haciendo a Gajeel enfadar y casi aventarse de la mesa para agarrarlo a golpes.

-¡Yo creo que es genial!- expresó Romeo con estrellas en lugar de ojos.- ¡Ya quiero encontrarlos y poder desafiarlos!

-¿Piensas desafiar a alguien que peleó para salvar a la humanidad?- preguntó con indiferencia Charle, quién estaba sentada en el regazo de Wendy.

-Aunque en serio quisiera eso...- dijo Lucy con un evidente tono de tristeza en su voz.- Todavía no tenemos ni una sola pista de dónde se pueden encontrar, ni su nombre, país de orígen, nada. Es más, hasta dudo de que sigan vivos..

.

- ¡Ánimo Lu-chan!- exclamó su mejor amiga Levy.- ¡Tú misma lo dijiste, tú quieres conocer al dragón!

-Bueno...

Y era cierto, Lucy ha querido conocer a los héroes, pero eso fue porque cuando uno es niño cree que las fantasías, cuentos de hadas y leyendas eran tan fáciles de encontrar como las hojas de los árboles en primavera o el Sol y la Luna cada que mirabas el cielo. Le encantaba escuchar a su madre contarle esos cuentos cuando ella todavía era joven. Ahora que repasaba la idea una y otra vez en su cabeza ya no encontraba la lógica para continuar en ello. Su parte razonable le decía en el oído que lo dejara, que solo era otra de sus tantas fantasías como cuando era una niña que nada tenía por qué preocuparse por la vida.

Pero por el otro lado era distinto, dicen que todos tenemos ese niño interior y está en nuestro corazón rara vez asomándose cuando vemos algo o actuamos como si fuéramos de aquella edad otra vez. Pues ese era su caso, su niño interior le gritaba que valdría la pena, que todo lo que con ella soñaba junto a su madre era realmente lo que debería suceder y cumpliría lo que hace tantos años no pudo hacer con su madre.

La Leyenda De Los Tres HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora