2. Shut Up!

79 14 33
                                    

So shut up, shut up, shut up,
don't wanna hear it
Get out, get out, get out, get out
of my way
Step up, step up, step up,
you'll never stop me
Nothing you say today
is gonna bring me down

Ian Harris

—¡Ian! — grita mi padre a mis espaldas al ver que no le hago caso cuando me llama.

Los gritos de mi padre llamándome son lo que menos me importa en estos momentos. Haciendo caso omiso a sus llamadas, abro la puerta de casa y cierro de un portazo en cuanto estoy fuera.

No puedo creer lo que acabo de presenciar, aunque estaría mintiendo si dijera que no lo sospechaba, pero haberlo confirmado con mi propia vista ha hecho que el enfado y la rabia sean aún mayores.

Hecho una furia arranco el coche una vez subo en él y comienzo a conducir sin un rumbo concreto. Mi mente ahora mismo está en blanco, aunque parte de ella solo puede pensar en la imagen de la amante de mi padre envuelta en una sábana mientras salía de su habitación.

Sabía que mi padre por dentro era un cabrón, pero no tanto como para dejar que alguno de sus hijos lo descubriera. Al menos he sido yo, si hubiera sido Skylar seguramente habría sido peor, su relación con él es mucho mejor que la mía, ella siempre ha sido la niña de papá y enterarse de esa forma habría sido desastroso a la vez que doloroso.

Ronald Harris nunca ha sido un santo y eso es algo que solo yo he sabido desde siempre, o eso parece. Desde hace años he sospechado que le estaba poniendo los cuernos a mi madre, pero no tenía una prueba que me permitiera demostrarlo con pura certeza, ahora sí.

Los continuos viajes al extranjero que siempre hacía por trabajo, el no verlo por casa la mayoría del tiempo y que la relación entre mis padres ya no fuera lo mismo porque él se alejaba de mamá, terminan de cobrar sentido en mi mente en estos momentos.

Y otra cualidad de la que Ronald carece es de la inteligencia. ¿Cómo podría llegar a pensar que llevar a su amante a casa sería una buena idea? Como me ha pasado a mí, podría haberle pasado con Sky o mamá. Es un egoísta que solo piensa en su propio placer y no en el daño que puede hacer a su familia.

No sé si mamá es consciente de lo que mi padre le está haciendo, de lo que estoy seguro es de que cuando Skylar se entere, va a sentirse destrozada, así que, no sé qué voy a hacer con esta información. Todavía.

Espero que, al menos, Ronald tenga la decencia de decirles él mismo la verdad a ambas. Y me da igual si no se atreve, haré que lo diga, sino tendré que ser yo quien lo haga, a pesar de no querer ser quien diga algo que perjudique a mi familia, la cual ya no incluye más al susodicho.

Sigo sin saber a dónde ir, así que, agarro el móvil y llamo a Lucas para saber dónde están todos. Cuando me contesta, me dice que están en un bar cerca de Santa Mónica, no tardo demasiado en llegar.

Cuando entro, los veo a lo lejos y al acercarme me doy cuenta de que falta alguien.

—¿Dónde está Jake? — pregunto en cuanto me siento al lado de Cole.

—Hoy llegaba su hermana, ha tenido que ir a recogerla al aeropuerto — me informa él mismo.

Así que es hoy el día en que la pelirroja llega. Jake ha estado diciéndomelo durante una semana entera, pero no me he acordado.

A penas la he visto, pero a diferencia del resto, sé quién es. No han sido muchas veces, pero cuando éramos más pequeños recuerdo que de vez en cuando venía de visita para ver a su padre y a Jake, sus padres están divorciados.

Un verano efímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora