15. Rock Bottom

53 9 5
                                    

And I hope that we keep falling
We're on the good side of bad karma
'Cause we keep on coming back for more

Callie Montgomery

Aún sigo sorprendida por haber cumplido con dos puntos de mi lista a la vez gracias a Ian.

Cuando Jake me dijo que íbamos a ir al karaoke no me lo terminaba de creer porque fue algo inesperado. Mucho menos me esperé terminar cantando algo con el pelinegro como pareja, lo cual, estuvo bastante gracioso.

Ver la cara de fastidio cuando lo empujé al escenario fue lo mejor que vi el día de ayer. Y su forma de retarme al insinuar que no sería capaz de hacerlo hizo que pudiera cumplir con el punto número uno de esa lista.

Lo que menos llegué a pensar cuando vine a Los Ángeles fue que sería tan fácil comenzar a realizar cualquier objetivo que me había propuesto, pero lo está siendo. Sabía que debía cumplir con todo aquello porque de forma contraria me habría arrepentido al acabar el verano, pero me ponía nerviosa ser yo quien tuviera que proponer cualquier plan para ello. Sin embargo, la vida ha decidido ponérmelo medio fácil esta vez.

Puede que en cuanto a actuar en frente del público, todavía deba terminar de superarlo, pero después de ayer siento que será más fácil.

Lucas y Dan vienen hacia nosotros con sus tablas de surf. Al llegar las clavan en la arena y se sientan junto a los demás.

—Hoy hacía un día perfecto para hacer surf, ¿ya te cansaste? — me pregunta Lucas.

—He conseguido estar la mayor parte del tiempo sobre la tabla, así que, he pensado que un descanso no me vendría mal — contesto.

Cada vez estoy mejorando más mi habilidad con este deporte y le estoy pillando el truco. Me está gustando, pero no al nivel de los chicos de California. Dan y Lucas parecen ser los más aficionados a dicha actividad, son los que más tiempo pasan en el agua.

Cole se lo toma con más calma, igual que Jake. E Ian lo hace por puro entretenimiento, así que, aunque lo disfrute tanto como el resto, prefiere pasar más tiempo fuera del agua. Y las chicas, exceptuando a Zoe, siempre optan por tomar el sol.

—Pues yo creo que es un buen día para cobrarnos esa comida, ¿no crees, Miller? — se dirige Dan al pelinegro de ojos claros.

De primeras, Cole parece no saber de lo que le habla su amigo, pero se acuerda en cuestión de segundos.

—Maravillosa idea — le da la razón — ¿a quién le hace una comida en el In-N-Out?

—Pensaba que ya se os había olvidado lo de esa estúpida apuesta — rechista Jake, rodando sus ojos.

—Una buena comida nunca se olvida — bromea el rubio.

—¿Quién quiere? — vuelve a repetir el pelinegro.

Todos nos apuntamos a la idea de comer juntos fuera, por lo que, recogemos nuestras cosas de la playa y nos vamos de aquí.

Cuando voy tras mi hermano, Skylar me alcanza con el suyo por detrás.

—¿Te importa si me voy con Jake y tú te vas con mi hermano? Creo que por hoy ya he pasado el tiempo suficiente con él — pregunta. Parece algo molesta.

No me deja articular ninguna respuesta porque rápidamente me echa delante y se va detrás de mi hermano, dejándome atrás con Ian.

Miro al susodicho en busca de alguna idea sobre lo que le pasa a Sky, pero él simplemente se encoge de hombros, por lo que, decido seguirlo a su coche. Ya preguntaré una vez estemos los dos dentro.

Un verano efímeroWhere stories live. Discover now