5. Welcome To New York

71 11 4
                                    

Welcome to New York,
it's been waitin' for you
Welcome to New York,
welcome to New York

Callie Montgomery

—Nos vemos esta noche, papá — le aviso.

Me levanto de la mesa después de desayunar, me despido de Jake al igual que he hecho con papá y subo a mi cuarto para coger el móvil, las llaves de casa y un poco de dinero. Al final, Zoe y Julia le propusieron acompañarme a visitar la ciudad a Skylar y Quinn, quienes accedieron a venir.

Cuando dije que estas chicas parecían tener una personalidad agradable, no me equivocaba. Ayer me mandaron un mensaje proponiendo ir esta mañana, seguro que mi hermano le dio mi número a alguna. Es por eso que, rápidamente, salgo de casa y me encuentro con ellas dentro de un coche conducido por Zoe.

Me saludan y subo de inmediato, sentándome al lado de Quinn, que se encuentra en el lugar de en medio de la parte de atrás del auto, Skylar va a su lado.

—¿Qué tal tus primeros días en California? — Julia me sonríe y se gira hacia atrás para echarme un vistazo mientras Zoe maniobra para salir de la zona residencial.

—El primer día ya lo sabéis y ayer estuve acompañando a Jake en su día de resaca, así que no he hecho nada interesante de momento.

—Estupendo, así tendrás tu primer buen día con nosotras visitando el condado de Los Ángeles — me sonríe Zoe a través del espejo retrovisor.

—¿Tenías en mente algún lugar en especial para ver? — pregunta Quinn.

—La verdad es que no, esta vez me fiaré de vosotras que conocéis la ciudad.

—Primero podríamos ir a Hollywood, es a donde todo el mundo va. Así, la peor parte ya estará hecha — propone Skylar.

—¿Por qué dices que es la peor parte? — pregunto sin entender.

La verdad es que alguna vez he tenido curiosidad por ver el paseo de la fama, ya que es uno de los sitios más populares de aquí.

—Porque es a donde todos los turistas quieren ir y siempre está lleno. A penas te puedes mover por ahí y es un poco agobiante, más teniendo en cuenta el calor que hace.

Viéndolo así no debe de ser tan bueno como pensaba. Zoe pisa el acelerador después de que el semáforo se ponga en verde y en unos minutos estamos cerca de Hollywood. Aparca en un hueco libre cerca de la calle a la que nos dirigimos y cuando termina de estacionar el coche, todas nos bajamos y comenzamos a caminar para allá.

Al llegar, me doy cuenta de que Skylar tenía razón, hay demasiadas personas en un solo lugar, subiendo y bajando la calle. Es por eso que, comienzo a caminar abriéndome paso como puedo entre la gente e intentando observar cada estrella con la que me cruzo.

Soy capaz de observar varios nombres como el de Britney Spears, The Beatles, Antonio Banderas o John Travolta. Hasta personajes Disney como Blancanieves tienen una. Sin embargo, no me da tiempo a ver demasiados, ya que, me canso rápido de estar aquí.

Me giro para observar a las demás. Zoe y Juls han vuelto de una pequeña tienda de souvernirs que hay a un lado mientras que Quinn observa las estrellas de color rosa al igual que yo durante el paseo. Skylar se muestra indiferente, supongo que al ser de la ciudad esto no es algo que le impresione.

Les digo que es mejor marcharse e ir a otro lugar y encantadas comienzan a caminar en la misma dirección por la que hemos venido.

—¿Qué te ha parecido? — pregunta Skylar una vez que estamos dentro del coche y Zoe ha sacado el coche de su aparcamiento.

Un verano efímeroWhere stories live. Discover now