3. Ready Or Not

84 11 13
                                    

I'm the kinda girl who
doesn't say a word
who sits at the curb and
waits for the world
But I'm about to break out
I'm like a crook tonight

Callie Montgomery

Una cosa que tengo clara en este momento es que Ian sigue siendo molesto e irritante como cuando era un crío, no me sorprende que me pusiera un mote tonto. Quizá cuando dice que será una pesadilla es cierto.

Paso por delante de él para no seguir haciéndole caso, siguiendo a mi hermano. Después de serpentear entre varios adolescentes medio borrachos, me encuentro con un grupo de personas a las que mi hermano saluda. Cuando me planto en un pequeño hueco del círculo que forman, siento la presencia de Ian detrás de mí, lo que hace que me tense un poco y mi cuerpo tome una posición recta.

—Esta es mi hermana Callie — les dice en cuanto termina de saludarlos, tirando un poco de mí hacia delante.

Las chicas me miran y me sonríen amables, mientras que un chico de pelo negro me mira coqueto y los otros dos que los acompañan lo hacen con algo de curiosidad.

—Yo soy Zoe — se presenta la chica que tiene una botella de cerveza en la mano.

Es morena, tiene unos ojos azules muy bonitos y es más alta que yo, así que tengo que elevar un poco la mirada para poder verla a los ojos.

—Yo me llamo Julia, pero puedes decirme Juls — una rubia muy llamativa se presenta también.

Juls parece la típica chica que aparece en las películas americanas de instituto, físicamente sería la que interpreta a la animadora que es popular y mala con el resto de personas que no son de su círculo, sin embargo, por su sonrisa amable deduzco que es todo lo contrario.

—Y estos son Lucas y Dan — no son ellos los que se presentan, si no mi hermano.

Dan me hace un saludo con la mano a la vez que me dice hola y Lucas me ofrece una sonrisa a modo de bienvenida.

Dan es un rubio de ojos verdes que a primera vista parece un buen chico, mientras que Lucas me transmite un rollo surfero, como los chicos que le gustan a Maya.

—Y por último, pero no menos importante, yo soy Cole — este da un paso hacia delante y me agarra una mano para luego darme un beso en el dorso de ella — encantado de ver caras bonitas y nuevas por aquí — me guiña un ojo.

Ya veo quien es el chulito del grupo, siempre hay uno, pero espero que sea de los graciosos y no de los que terminan siendo unos pesados.

—No seas tonto — Zoe le da una colleja, de la que éste se queja. Río.

—Eres idiota, tío — le reprende ni hermano.

También oigo un bufido detrás de mí, se me había olvidado que tenía a alguien detrás. Supongo que la actitud amarga que tiene el propietario de ese sonido también incluye lo de aguantar poco a cualquier ser vivo que le rodee.

Cole se encoge de hombros, da un trago a su lata de cerveza y me vuelve a guiñar un ojo, a lo que yo ruedo los míos divertida. Él me sonríe y entonces supongo que debe de pertenecer al grupo de los graciosos.

La presencia que tenía detrás parece alejarse. Jake se da cuenta de ello y va detrás de él, supongo que irán a por una bebida o algo.

—¿Quieres algo de beber? — me pregunta mi hermano.

—Una cerveza está bien.

Cuando voy a girarme, escucho otra voz hablando.

—No sabía que las niñas también bebían — se burla Ian.

Un verano efímeroWhere stories live. Discover now