Día 1

1.2K 62 41
                                    

Serie: Twisted Wonderland
Pareja: Idia Shroud & Azul Ashengrotto.
Prompt 32: A no tiene idea de que está en cinta, las personas más cercanas a él comienzan a sospechar porque come todo el tiempo e incluso tiene antojos de cosas que por lo general le dan asco o no le gustan, sus amigos le compran una prueba y después de hacérsela y ver el resultado, A tiene que ir con B a decirle las nuevas.

Título: Noticia inesperada.

✨✨✨✨✨

Como era usual después de clases y de realizar sus respectivas actividades escolares, los estudiantes de Octavinelle se prestaban a empezar su labores habituales en el reconocido restaurante "Mostro Lounge" ubicado dentro de su dormitorio. Azul Ashengrotto líder de dormitorio y gerente en jefe del restaurante se prestaba a cumplir con otra noche más de servicio, sin embargo, particularmente esa noche un peculiar detalle le causaba malestar.

—Azul, ¿Estás bien? —Cuestionó algo preocupado Jade al otro lado de la puerta de su habitación, pues su "jefe" extrañamente no estaba ya en sus labores como era habitual, sabía que no toleraba la impuntualidad en horario de trabajo y que fuera él mismo quien lo hiciera era algo bastante inusual.

—¡No, no estoy bien!

—¿Qué sucede? No me digas que estás llorando. —En un tono burlón decía al oír su voz llorosa al responder.

—Es que...

—¿Puedo pasar? Sabes que cuentas conmigo para solucionar tus problemas.

—¡No quiero tu ayuda!

—Bueno, supongo que atrasaremos la apertura del salón hoy.

—¡No, eso no! ¡Un minuto perdido es ganancia perdida y mala reputación para nuestro servicio! —Gritó determinado— ¡Pasa de una vez!

—¿Qué sucede? —Preguntó curioso Jade al entrar, y junto a este Floyd.

—¿Tú que haces aquí? Solo le dije a Jade que entrara. —Azul con mala cara le reprochaba al ver al otro gemelo entrar.

—Ehh... También me preocupé por ti, solo que no dije nada por que sabía que no me dejarías entrar, ¿qué te pasa Azul?

Azul no respondió su pregunta y tampoco pudo evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas por la frustración que sentía al mostrar como los botones de su camisa y pantalones no le abrochaban.

—¡Estoy gordo!

—Jajaja, hasta que te das cuenta.

—¡No es gracioso Floyd! —Le gritó Azul con la firme intención de lanzarse encima a golpearlo, así aprovecharía para liberar su frustración. Sin embargo, Jade intervino entre ellos y tratando de calmar a Azul lo tomaba de la mano para apartarlo de su molesto hermano.

—Podemos arreglar eso con magia, no te compliques. —Sugería este con una tranquila sonrisa mientras sacaba su bolígrafo mágico— Si, había notado que estabas comiendo de más, pero pensé que era por tus nuevas "actividades físicas".

—¿Tú también vas a molestarme?

—No, no... ¿Cómo me crees capaz de eso? —Con fingido resentimiento Jade decía.

La magia del Mpreg en Twisted WonderlandWhere stories live. Discover now