Día 9

639 40 44
                                    

Serie: Twisted Wonderland

Pareja: Malleus Draconia & Rollo Flamme

Prompt 71: A y B son felices juntos y están esperando un bebé. B tiene un accidente y pierde la memoria, así que ahora está embarazado de alguien que no conoce y que ni siquiera le cae muy bien.

Título: Recuerdos

✨✨✨

Malleus Draconia asumió su labor como Rey del Valle de las Espinas diez años después de graduarse como mago en Night Raven College, un título que fue solo una formalidad porque aún antes de asistir a la escuela su magia era poderosa y podía controlarla de forma extraordinaria. Aún así nunca se arrepentiría de haber ingresado a tan prestigiosa institución, porque allí amplió sus conocimientos del mundo, saciando su curiosidad aprendió poco a poco a socializar con los humanos incluso conoció algunos muy interesantes.

De los humanos que despertaron su interés hubo uno que sobresalió entre todos, alguien que terminó robando su corazón, enamorándolo. Debía admitir que su relación al principio no fue sencilla porque este joven humano no dudaba en mostrarle un desprecio sin sentido e infundado, aún así después de "insistir" un poco terminó cautivándolo viviendo un apasionado romance que los llevó a unir sus vidas en matrimonio hace aproximadamente cinco años.

—Flamme... No me digas que estás trabajando. —Con desánimo Malleus decía entrando a su habitación veía a Rollo muy concentrado leyendo unos papeles sentado al espaldar de su cama— Deja eso, acaricia mi cabeza que estoy cansado.

—¡Oye, ten cuidado! ¿Quieres enterrarnos esos cuernos? —Replicaba Rollo molesto al ver como su fastidioso esposo reposaba de forma atrevida su cabeza sobre sus piernas.

Obviamente exageraba porque Malleus tenía calculado sus movimientos más esta posición habitual que usaba para relajarse a su lado, así era la forma de sentir cerca a su bebé moverse en el vientre abultado de Rollo además al levantar la mirada podía deleitarse de los gestos de este.

—Yo sé cómo acomodarme... Nunca los lastimaría ¿Verdad Rollito? —Malleus juguetonamente hablaba con su bebé que pareciendo alertar su cercanía se movía con fuerza.

—Deja de llamarlo así, él tendrá su propio nombre no tienes que darle el mío en diminutivo.

—Ves Rollito lo malhumorado que es tu padre, tú no seas así. —Cariñoso hablaba rozando su labios sobre la ropa que cubría su vientre.

—Deja de inquietarlo, empezó a moverse fuerte. Sangre de hada debe tener... —Refunfuñaba con fingida molestia mientras lo sentía moverse— Cálmense los dos.

—Acaricia mi cabello y me quedo tranquilo.

Era la manipulación de Malleus con la que se divertía para molestarlo, chasqueando la lengua el otro empezó con fingido desgano a acariciar su suave y negro cabello.

—¿Tienes que ir mañana a esa reunión? No me gustaría que viajes en tu estado.

—Debo ir, he estado esperando inaugurar este centro hace semanas. Además Silver y Sebek me acompañarán ¿No confías en la habilidad de tus leales vasallos?

—Confío en ellos pero no es que tema que alguien te ataque o algo así, no creo que alguien sea tan tonto para atreverse. —Malleus con un gesto burlón insinuaba, Rollo al escuchar tal halago no pudo evitar sonreír.

La magia del Mpreg en Twisted WonderlandWhere stories live. Discover now