Día 4

735 44 44
                                    

Serie: Twisted Wonderland

Pareja: Mozus Trein & Divus Crewel.

Prompt 1: A odia a B, pero una noche salvaje de copas terminan juntos, y no se cuidan, así que A queda embarazado de B, y no sabe como decirle.

Título: Anhelo hecho realidad

✨✨✨

En los últimos años la ciencia de la fertilización en Twisted Wonderland había dado un gran avance, en la creación de pócimas que con ayuda de la magia podían lograr que el embarazo no sea un sueño reservado solo para las mujeres. Los resultados de embarazos a feliz término en hombres tenían una alta probabilidad de éxito en la actualidad, era una realidad normal por la que muchos hombres optaban para formar sus familias.

Divus Crewel, muy aparte de ser un hombre de ciencia albergaba este anhelo, por ello hace unos meses inició su proceso de fertilización para poder embarazarse. Sentía que a sus treinta y dos años era la edad perfecta para tener un hijo, pensando que así podía disfrutar de todas sus etapas de crecimiento teniendo a su favor la juventud y energía para darle una equilibrada crianza. Sin embargo, su independiente personalidad no le permitía pensar que necesariamente debía establecer una relación amorosa para cumplir su propósito, no quería un esposo, lo que deseaba era un hijo para poder dar su amor.

Aún cuando este era su pensamiento tampoco quería tener un hijo con cualquiera, por ello su búsqueda del hombre que le ayudara a concebir un niño sano, bonito e inteligente se le estaba complicando, sumando a esto estaba el poco tiempo libre que tenía por su demandante trabajo como profesor títular en la prestigiosa Night Raven College. Por estas circunstancias empezó a desanimarse, tal vez no debía ser tan exigente pensaba pero era algo tan importante que no podía hacerlo a medias o al apuro, aún con su ropa era meticuloso por qué no lo sería con una pequeña vida.

Era el último dia de clases antes del inicio de las vacaciones de verano en la escuela, los estudiantes regresarían a sus hogares por dos semanas para descansar. Cuando el último estudiante se despidió atravesando el espejo mágico, los profesores no pudieron evitar esbozar una sonrisa, por supuesto que amaban su vocación pero eran humanos también y después de meses de arduo trabajo como guías de jovenes tan "especiales" solo deseaban disfrutar un buen descanso.

—Miren lo que traje... ¡Un regalito para los esforzados docentes de Night Raven College! —Decía muy animado Sam entrando a la oficina del director donde los profesores titulares de cada área estaban reunidos— Estuve guardando esta botella para este día especial.

—No podemos beber alcohol en las instalaciones. —Muy serio el profesor Trein alegaba.

—Que aburrido, un brindis no hará que el prestigio de la escuela decaiga. —Comentaba con mala cara Crewel, había estado estas semanas tan agobiado por su asunto personal que sentía la necesidad de beber un trago.

—Los profesores jóvenes son tan liberales...

—Creo que un brindis no nos hará daño, es un momento para compartir de manera más informal con mis preciados colegas —El director decía animado, parecía ser el más feliz por este inicio de vacaciones— Sam por favor sirve una copa para cada uno.

—¡Por supuesto!

Así Sam se dispuso a servir en pequeñas copas su bebida mientras oía atento la amena charla de los profesores que hablaban sobre lo que harían la mañana siguiente cuando dejaran la escuela y regresaran a sus hogares.

—¡Brindo por estas vacaciones que sean muy vigorizantes para todos! —Con gran entusiasmo el profesor Vargas pronunciaba, de inmediato se escuchó un "Salud" al unísono por parte de los ahí presente.

La magia del Mpreg en Twisted WonderlandWhere stories live. Discover now