Día 15

510 30 48
                                    

Serie: Twisted Wonderland

Pareja: Jack Howl & Epel Felmier

Prompt 11: A esta obsesionado en tener un bebé al grado que esta hartando a B, porque prácticamente A le ordena a B hasta en que posición y cada cuanto deben tener sexo, se pelean porque A dice que si no tiene un bebé no será feliz, haciendo menos el amor y apoyo de B, por eso deciden tomarse un tiempo, en ese tiempo A descubre que por fin esta esperando un bebé, ahora A no sabe cómo decirle a B la noticia.

Título: Incómoda situación.

✨✨✨

El amor entre Jack y Epel nació de su convivencia como estudiantes de Night Raven College pero no formalizaron su relación hasta que se graduaron. Han pasado casi diez años desde entonces, ahora son una pareja felizmente casada cuyo hogar lo asentaron en Harveston, la amada  ciudad natal de Epel, lugar que se ha convertido en una importante zona exportadora de manzanas para el mundo.

Ambos se dedican al trabajo diario en el cultivo de manzanas, la población ha crecido en los últimos años por lo que la cantidad de niños y jóvenes ha aumentado, por ello la joven pareja gracias a su formación atlética los ayudan en la prácticas de deportes al aire libre. Podría resumirse que ellos disfrutaban plenamente la vida que habían creado juntos. Sin embargo, a sus casi treinta años sintieron que algo faltaba a sus vidas para completar su felicidad, así que por mutuo acuerdo tomaron la decisión de tener un hijo.

Siendo jóvenes y saludables no parecía haber mayor problema para llevar a cabo un embarazo, así iniciaron su proceso con pócimas especiales para poder preparar sus cuerpos y concebir pronto al fruto de su amor.

—Ahh Epel, estoy cansado... —Decía Jack siendo llevado a la cama con prisa cuando apenas cruzó la puerta de su habitación— Al menos puedes esperar que me bañe, estoy sucio por la práctica en los trineos.

—Eso no importa, no tenemos que besarnos, ni tocarnos.

—¿Y qué sentido tiene el sexo sin besos y caricias?

—No seas cursi... Después de que lo hagamos puedes bañarte, igual terminarás sucio.

Dijo en tono sugerente quitándose la ropa, dejando ver su no tan pequeño cuerpo. No era tan alto ni fornido como su esposo pero en comparación a sus años de escuela había crecido un poco en altura y musculatura, al menos para no sentirse tan enano y escuálido a su lado.

—Ehh... ¿Tanto quieres un hijo? Sabes que cuánto más nos presionemos menos posibilidades hay de que suceda.

—Uno de los dos debe poner empeño.

—No insinúes que no quiero un hijo, solo que... —En un suspiro hablaba— Debería ser más natural, ¿No?

—Pero mientras más lo hagamos habrán mas posibilidades.

—Está bien... ¿puedes darme unos minutos para bañarme al menos?

—Ya sé, vamos a bañarnos juntos tal vez haciéndolo mojados pueda servir.

Con una sonrisa animada lo tomaba de la mano llevándolo al baño dónde llenaba la tina con agua caliente, ya que el clima estaba bastante frío al  empezar a oscurecer. Una vez en la tina, desnudos y mojados se besaban apasionadamente, no era que a Jack le molestara tener sexo con su esposo pero la forma obsesiva en que estaba llevando el asunto del embarazo empezaba a ser un poco molesto.

La magia del Mpreg en Twisted WonderlandWhere stories live. Discover now