Día 2

795 45 18
                                    

Serie: Twisted Wonderland
Pareja: Baul Zigvolt & Lilia Vanrouge.

Prompt 52- A es un doncel capitán del ejército y B es un soldado raso a cargo de él, en una misión A queda embarazado de B y lo trata de ocultar dentro del ejército sin dejar sus labores, es hasta el parto, que se da dentro del cuartel donde todos se dan cuenta del embarazo.

Título: Extraña misión

✨✨✨

Lilia Vanrouge, joven hada de apenas edad de 300 años se ha convertido en general de la tropas que defienden la integridad del Valle de las Espinas, su prestigio es bien reconocido tanto dentro y fuera del amado país que ha jurado proteger. Una nueva discordia se ha desatado entre humanos y hadas, por causa de que los primeros explotan indiscriminadamente tierras que no le pertenecen.

La Reina Maleficia le ha confiado la misión de minimizar el daño que los  humanos con su avaricia provocan, su misión es evitar la explotación de sus valiosos minerales. Así Lilia junto a su valeroso grupo de soldados deciden recorrer sus tierras, evitando que los despreciables humanos exploten las minas que son su principal enfoque se prestan a vigilar. Cerca de una de esas tantas minas deciden levantar guardia una noche, los soldados cansados de recorrer una larga distancia durante el día se prestan a descansar.

—General... ¿Va a descansar también?

Era el cuestionamiento de Baul Zigvolt, el más ferviente soldado de su escuadrón y gran admirador de Lilia, quien como respuesta solo da un suspiro para recostarse en el pasto verde a contemplar la luna llena, que esa noche parece estar más radiante de lo normal.

—Oye, no tienes que quedarte ahí parado solo porque no voy al campamento a descansar. Tú ve a dormir, no tienes que quedarte conmigo.

—Pero... El suelo no se ve cómodo y hace mucho frío al menos deje que le traiga una frazada.

—Eh, ¿Me crees tan delicado? Vete a dormir. —Un poco malhumorado Lilia le reprendía, el otro apenado solo se alejaba sin decir más— Que fastidio, me cuida como una esposa a su esposo.

Decir aquello le hizo sonreír, porque a pesar de que a su muy temprana edad ya estuvo involucrado en el ejército y no había tenido tiempo para pensar en el romance, imaginar tener una esposa no le parecía tan descabellado aunque no podía pensar que un tipo tan rudo y gritón, pudiera asumir ese rol, así sin darse cuenta se quedó dormido con ese extraño pensamiento. Horas después en medio de la madrugada Lilia se despertó en un sobresalto al sentir su cuerpo casi congelado, ahora pensaba que no debió rechazar la frazada de su "esposa" del ejército, tembloroso caminaba hacia las improvisadas tiendas que sus soldados habían levantado.

—¡General! —Fue el llamado de Baul al verlo caminar tambaleante hacia el.

—No grites... ¿Estás de guardia?

—Si, no podía dormir de todas formas así que me ofrecí a vigilar. Señor, está congelado.

—Si, que tontería quedarme a dormir así en una noche tan fría.

—Se lo dije.

—Cállate... —Tembloroso Lilia decía— Oye, dame calor.

—¡¿Qué?! —Sorprendido ante tal petición Baul parecía sonrojarse, sin saber que precisamente quería decir.

—Que no grites... No te pido que me abraces por algo afectuoso, sino para recuperar calor corporal. ¿Quieres que me muera congelado? Que deshonra sería si muriera por una estupidez así.

—Claro... Como ordene mi General.

Así Baul abría tenso los brazos para acoger a su superior, que de estatura era mucho más bajo algo que contrastaba su gran temperamento y habilidad. Lilia acercándose se abrazaba al cuerpo bien formado de su subordinado, ese a quién conocía de muchos años compartiendo este servicio. Ambos permanecieron juntos en ese abrazo por unos minutos, Baul un hada de un prestigioso clan se sentía complacido por tener a su general de esta manera, verlo en tal vulnerabilidad le resultaba encantador, tanto se relajó en sus pensamientos que una parte de su cuerpo parecía despertar ante la mala cara de Lilia que lo pudo sentir ante esa cercania.

La magia del Mpreg en Twisted WonderlandWhere stories live. Discover now