Día 6

666 40 24
                                    

Serie: Twisted Wonderland

Pareja: Floyd Leech & Riddle Rosehearts

Prompt 12: A es un defensor de la ley, B es un criminal que tiene un encuentro repentino con A.

Título: Las reglas del amor.

[Esta historia se desarrolla en un mundo alterno donde los personajes en mención no se conocieron antes]

✨✨✨

Riddle Rosehearts es un abogado exitoso en su natal Reino de las Rosas, dónde ejerce su profesión desde hace unos pocos años cuando culminó su carrera, destacándose con las mejores notas de su generación. A pesar de su joven edad se ha sabido validar una buena reputación, ganándose el respeto de sus colegas, en especial los que trabajan a su lado en una de las más grandes y prestigiosas firmas legales del país.

—Oye Riddle, vamos a celebrar ese caso complicado que la firma ganó esta mañana. Nos reuniremos en el bar del frente. —Era la invitación animada de uno de otro joven abogado que parecía siempre buscaba un pretexto para celebrar y esa noche no era la excepción.

—No gracias... No me tengo permitido beber entre semana.

—Ehh... Pero si te digo vamos a beber un sábado, dices que no bebes los fines de semana ¿Cuándo bebes entonces?

—El fin de semana cuando hay luna llena me permito una copa.

—Estás bromeando ¿Verdad?

—No, no bromeo... —Respondió Riddle seriamente mientras se marchaba— Nos vemos mañana, tengo unos expedientes que revisar.

—Ahh, que chico tan serio y aburrido.

Decía su colega al ver como este llevaba un maletín lleno de papeles, pero todos conocían que asi era la personalidad del joven pelirrojo, llevando una vida llena de estrictas y algo absurdas reglas que no dejaban espacio para la diversión a pesar de su edad.

—Oye, dame tu billetera. —Un tipo mal encarado decía a Riddle cuando pasaba por un callejón oscuro que era un atajo para llegar a su casa que estaba al otro lado de la calle. De la impresión las compras que llevaba para preparar su cena se cayeron haciendo que se enojara.

—¡Mira, me hiciste caer mis cosas!

—¿Qué? ¿Te atreves a bravearme? —Mostrando una filosa navaja lo amenazaba al ver su gesto enojado— No me hagas repetirlo de nuevo, dame tu billetera.

Riddle frustrado solo pensaba que ciertamente esto era su culpa, no debió pasar por el callejón oscuro un día miercoles, como decía una de sus reglas. Resignado llevaba su mano al bolsillo para sacar algo, pero un mal movimiento impidió que su boligrafo mágico que iba a usar para alejarlo se le cayera, haciendo que este tipo se alertara y se enojara más.

—Así que pretendías lanzarme unos brillitos con tu varita mágica. ¿Ah? —Muy enojado este delicuente hablaba mientras con determinación se prestaba a lastimar al pelirrojo, que retrocediendo su andar cayó sentado al suelo esperando lo peor.

—Oye deja al pececito dorado... —Una voz se escuchó y una silueta es lo que vio Riddle delante suyo, lo próximo que oyó fue el traqueteo de un hueso junto a un grito de dolor.

—¡Ahhh maldito... Me rompiste la mano! —Gritaba este delicuente al sujeto misterioso, a quién solo se le escuchaba reír divertido.

—Aja~ Cómo me gusta ese sonido...

—¡Loco! ¡Waaa! —Lloriqueando ese hombre se marchó corriendo.

—¿Estás bien pececito dorado?

La magia del Mpreg en Twisted WonderlandWhere stories live. Discover now