Día 13

550 40 29
                                    

Serie: Twisted Wonderland

Pareja: Jamil Viper & Kalim Al-Asim

72- A queda embarazado, B no le cree hasta que comienza a sentir él todos los síntomas y malestares. (síndrome de couvade)

Titulo: Falso embarazo

✨✨✨

A la familia Asim le costó mucho aceptar la relación amorosa de su primer heredero Kalim con quién lo había servido desde niños, pero esta lucha no fue tan intensa como la que tuvo que afrontar Jamil al aceptar sus sentimientos de amor por Kalim. Sin embargo, dos corazones enamorados lograron vencer las diferencias sociales, un amor que maduró con el pasar de los años que les dio las fuerzas para superar sus propios conflictos. Han pasado algunos años desde que ambos se graduaron como magos en la prestigiosa Night Raven College, a pesar de que todavía no se han casado eso no impide que lleven una vida de esposos, después de todo ante los demás ya parecían como un viejo matrimonio. Kalim como la esposa alegre, cariñosa que llena de luz la vida de su serio esposo quién lo cuida muy devotamente.

—Jamil, ¿debes irte? —Kalim con un puchero decía al ver como este se levantaba de la cama esa mañana, impidiendo que se vaya se aferraba a su cintura en un abrazo.

—Debo preparar el desayuno, ya suéltame —Con mala cara decía mientras trataba de zafarse de Kalim, aunque cada mañana era la misma escena desde que empezaron a dormir juntos todavía no parecían aburrirse de ello— Kalim, cariño debo preparar el desayuno...

—¿Cariño? —Muy emocionado repetía con una gran sonrisa— Dime algo más bonito y te suelto.

—Kalim... Por favor.

—Vamos, sé que puedes decirlo.

—Puedo decirlo pero no quiero hacerlo. —Malhumorado murmuró ante su petición mientras sentía como se aferraba más a su cintura sin intención de soltarlo— Si me sueltas te besaré mucho, prefiero eso que decirte cosas cursis.

—Ehh... Deja pensarlo.

Unos segundos pasaron cuando Jamil sintió como fue soltado de repente, volteando solo vio como Kalim estaba pálido con gesto enfermo.

—¿Qué pasó? ¿De nuevo te sientes mal?

—Si... Me dio náuseas.

—Llamaré al médico para que venga a revisarte. —Seriamente dijo Jamil mientras lo obligaba a recostarse— ¿Tendrás parásitos o algo así...?

—No sé, pero debes quedarte conmigo hasta que me sienta mejor.

—No creo que estés fingiendo solo para que me quede ¿Verdad?

—No... No haría eso.

Sospechosamente Jamil lo miraba, tocando su frente podía sentirla fría al parecer realmente se sentía mal. En un suspiro se recostaba a su lado, muy feliz Kalim se aferraba a su cuerpo en un abrazo.

—Creo que voy a tener un bebé... —Susurró tímidamente Kalim en ese abrazo.

—¡¿Qué!? No digas esas cosas... ¿Un bebé? —Nervioso Jamil decía— Ni siquiera estamos en un proceso de fertilización y no puedes embarazarte sin eso.

—Lo sé... —Muy bajito dijo— Pero tal vez nuestro amor es tan grande que un bebé se formó...

—Si, si... El poder del amor.

—No te burles, eso puede pasar... Por que Jamil es muuuy fuerte...

—Ehhh.... No lo digas en ese tono pervertido.

La magia del Mpreg en Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora