Día 5

649 42 44
                                    

Serie: Twisted Wonderland

Pareja: Leona Kingscholar & Vil Schoenheit

Prompt 6: B es una persona exploradora, aventurera, en uno de sus viajes se topa con una tribu, acaba enamorado de un ser extraño que los hombres de la tribu adoran como un dios, B acaba embarazado de ese ser.

Título: Divino amor

[Esta es una historia desarrollada en un mundo alterno]

✨✨✨

Vil Schoenheit es un atractivo y muy inteligente joven que trabajaba arduamente en la investigación de pócimas mágicas tanto en un enfoque medicinal como estético. Su objetivo era desarrollar la belleza natural para hacer un mundo mejor, para ello su innata habilidad con la magia que despertó desde niño se pulió con el pasar de los años. A la edad de veinticinco años su técnica casi perfeccionada le permitió salir de las cuatro paredes de un laboratorio para explorar los tesoros escondidos que la naturaleza podía ofrecer.

Por ello en los últimos dos años se  dedicó a recorrer el basto mundo en busca de recursos naturales que puedan ayudar a cumplir su misión. Su trabajo reconocido le permitió establecer su propio centro de investigación que dirigía junto a dos hábiles colaboradores.

—Vil ¿Cuánto va a durar este viaje? —Era la pregunta de Rook, uno de sus colaboradores mientras Vil dejaba indicaciones específicas sobre lo que debía hacerse en su ausencia.

—Tal vez una semana... O si hay mucho por visitar quizá me lleve más tiempo. Según investigué esa selva en Sunset Savana es algo aislada.

—¡Oh Vil! ¡Si es muy peligroso debería acompañarte!

—¿Acaso dudas que no pueda cuidarme solo? —Este respondía con altaneria porque no le gustaba que lo subestimaran— Bueno, tampoco soy idiota para ir a un lugar desconocido sin un guía, así que no te preocupes estaré bien.

—Si, de todos modos Vil a recorrido otros lugares así y siempre regresa bien. ¿Verdad? —Comentaba animado Trey, su otro colaborador en el laboratorio— Espero que consigas plantas que no hayamos tenido antes, ya quiero ver lo que traerás.

—Si, también espero conseguir algo bueno. —Animado decía mientras se encaminaba a la puerta— Entonces nos vemos en unos días mis queridos socios.

Sus dos colaboradores lo veían marcharse con el mismo entusiasmo de siempre cuando emprendía una de sus aventuras, Vil era muy bueno haciendo trabajo de laboratorio pero ambos sabían que era mas feliz en el camino de descubrir algo nuevo.

—¡Oh, señor Schoenheit! —Un chico muy animado corriendo se le acercaba cuando Vil bajaba de un taxi que lo dejó cerca de una llanura en Sunset Savana— Qué gusto conocerlo en persona soy su guía en esta travesía, mi nombre es Ruggie Bucchi.

—Mucho gusto Ruggie, entonces ¿Partimos de una vez?

—Claro, claro... Este es un trabajo muy importante para mi, me alegra que me haya contratado.

Ruggie amablemente agradecía mientras tomaba el par de bolsos que Vil llevaba y los colocaba en una especie de tricimoto, un medio de transporte muy común en un país  lleno de extensas llanuras. Avanzaron varios kilómetros hasta que llegaron a una selva.

—Señor Schoenheit, como le indiqué por teléfono uno de los lugares que quiere conocer está a unos tres kilómetros a pie, entenderá que por la espesa vegetación es difícil entrar con un vehículo. No le molesta caminar ¿Verdad?

La magia del Mpreg en Twisted WonderlandWhere stories live. Discover now