Día 16

511 28 87
                                    

Serie: Twisted Wonderland
Pareja: Ortho Shroud & Floyd Leech.

Prompt 51: A es un ser del espacio que puede cambiar la estructura orgánica del humano a su consideración. B sale embarazado por telepatía después de conectar momentáneamente su mente con el ser del espacio.

Título: Entre cielo y mar.

[Esta historia se desarrolla en un mundo alterno, muy alterno]

✨✨✨

Un misterioso destello titilaba con fuerza en el cielo una noche destacando su brillo entre las demás estrellas, de repente esa luz intensificó su brillo al aterrizar en la Tierra a gran velocidad. Así el extraño objeto del cielo cayó con fuerza en el patio de una casa alejada de la ciudad.

—¿¡Qué fue eso!? —Exclamó un joven que vivía en esa casa ante el estruendo repentino en esa silenciosa noche.

—¿Alguien nos lanzó una bomba? —Dijo otro con duda mientras por la ventana de la cocina trataba de ver que era eso humeante que había caído en el jardín.

—Anda a revisar Jade. —Dijo a manera de orden un joven con lentes.

—¿Por qué yo, Azul? Mejor que vaya Floyd...

Apenas dijo eso vio como su hermano gemelo, Floyd, caminaba por el patio acercándose a ese misterioso objeto.

—Hola~ —Un animado saludo se escuchaba entre el humo de ese objeto— Tuve un pequeño percance con mi nave ¿Puedes ayudarme?

Mientras el humo se disipaba una extraña silueta se aclaraba a la vista del joven, con duda lo miró por su extraña apariencia, nunca había visto a alguien así y le parecía bonito.

—¿Qué diablos eres tú? —Era la pregunta del joven con seriedad— ¿Eres una bomba parlanchina?

—No, claro que no. Yo vengo de un pequeño planeta cerca del suyo, daba un paseo pero mi nave se descompuso y caí aquí... Lo siento no quería asustarte.

—¿Quién dijo que estoy asustado? —Respondió con una sonrisa— Los asustados son Jade y Azul que están allá escondidos tras los botes de basura.

—No tienen que asustarse, no usaré mi mortal rayo láser contra ustedes.

—Aja~ Que gracioso. —Sonriente decía, de alguna forma no creía esa historia, pensaba que tal vez solo era un chico mal de la cabeza inventando historias raras en medio de la noche— Así que eres de otro planeta...

—Bueno, es normal que no me creas supongo que sería bueno presentarnos, soy Ortho y vengo de un planeta llamado Shroud. ¿Y tú como te llamas?

—Soy Floyd Leech, soy de este planeta. Los de allá son mi hermano Jade y el otro es Azul, su novio.

—Ahh... ¿Y tu novio?

—No tengo, pero creo que Azul está enamorado de mi en secreto.

—¡Claro que no! —Le gritó enojado este a unos pasos.

—Ya Azul, es broma. —Decía Floyd con una burlona sonrisa— Oye, pareces un muñequito, ¿así son todos en tu planeta?

—¿Muñequito? Supongo que es un halago por el tono de tu voz. Si, es así ¡Gracias! —Con una sonrisa respondía— En mi planeta todos tenemos casi la misma apariencia, pero no somos iguales.

La magia del Mpreg en Twisted WonderlandWhere stories live. Discover now