Día 8

592 24 28
                                    

Serie: Twisted Wonderland

Pareja: Rook Hunt & Neige Leblanche

Prompt 46: A acosa a B. Al punto que se mete su casa, lo droga y B queda embarazado pero B jura y perjura que es inocente y cuando todos se alejan A, aprovecha para quedarse con B. Pero A comienza a sentirse mal por lo que hizo y quiere confesar pero no sabe si va a perdonarlo.

Título: Mi amor... Mi obsesión.

[Esta historia se desarrolla en un mundo alterno, muy alterno porque Rook nunca haría algo malo]

✨✨✨

Neige Leblanche es un joven lindo e ingenuo que vive en un pequeño  pueblo que se dedicaba a la minería, en ese lugar algo remoto era bien apreciado por todos quienes lo conocían. Corazón bondadoso, alegría desbordante, belleza inigualable eran algunas de las cualidades que se podían destacar de este joven con solo verlo una vez.

Siempre con una sonrisa y una palabra amable que compartir daba la impresión de que sus días parecían felices y así era, a pesar de trabajar duro a diario en la mina cerca del pueblo, se daba el tiempo para disfrutar de la vida, hacer lo que le gustaba y pasar tiempo con sus queridos amigos. Siendo alguien tan encantador captaba la atención de cualquiera aunque al parecer en algunos más que otros.

—¡Buen día Neige kun! —Era el saludo animado de un joven de rubia cabellera y sonrisa radiante cuando lo vio pasar esa mañana rumbo a su trabajo.

—¡Rook kun, un buen día para ti también! ¡Caza algo bueno, nos vemos después!

—¡Si, me esforzaré mucho. Gracias...!

Dijo el rubio viendo como Neige entre saltitos se alejaba, así terminaba esta corta charla que se daba a diario entre ellos. El nombre del otro chico en cuestión era Rook Hunt, conocido como el cazador por todos en el pueblo por sus constantes recorridos al bosque donde se dedicaba a la caza de animales y también a la recolección de plantas cosmetibles, lo que después vendía a precio razonable en su pueblo o pueblos aledaños, convirtiendo esta afición en su medio de sustento.

Sin embargo, no era coincidencia que esta pequeña charla se diera, Rook sabía con bastante precisión la rutina de este joven, conocía los días en que salía cinco minutos tarde de casa porque la noche anterior jugaba cartas con sus amigos hasta tarde o esas mañanas cuando iba a tiempo como ahora porque dormía temprano después de ver uno de sus programas favoritos. Su experiencia le permitió conocer que las claves para la cacería perfecta eran la observación, la paciencia y la perseverancia, porque lanzarse a la presa sin siquiera estudiarla en su esplendor antes solo conduciría al inevitable fracaso.

En su vida no había conocido una presa tan preciada que captará su atención de esta manera, de su muy sigilosa observación conocía cada movimiento y gesto suyo mientras que Neige apenas parecía saber de la existencia del cazador, conociéndolo solo por esos saludos que tenían cada mañana o una que otra pequeña charla cuando se encontraban en el pueblo. Como cazador con una presa digna de ser cazada no pensaba desistir en su propósito de tenerlo aún si tuviera que usar las trampas necesarias para conseguirlo, Neige sería suyo.

Satisfecho con esa primera dosis diaria de Neige emprendía su camino al bosque, ver su radiante ser, escuchar su voz, sentir esa sonrisa como suya por un instante bastaba para iniciar su día con entusiasmo. Hace tiempo estaba perdidamente enamorado del chico más lindo del pueblo incluso podía sentir que este sentimiento había existido desde siempre dando calidez a su corazón, por ello nunca admitiría que era una obsesión disfrazada en amor, para él era solo amor, del más puro y sincero.

La magia del Mpreg en Twisted WonderlandWhere stories live. Discover now