Capítulo 1

737 69 1
                                    

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era un inicio de semana muy malo para Louis, y eso que recien empezaba, se le hizo tarde para la universidad porque su alarma no sonó. Cualquiera pensaría que sus compañeros lo despertarían pero sólo lo hizo Niall porque era él quien lo llevaba y justo hoy tenia un examen importante.

Saludaron a sus compañeros sin esperar un saludo de vuelta y se fueron, lo bueno era que su departamento quedaba a solo cinco munutos por ser de la misma universidad.

Al llegar, suspiraron de alivio al darse cuenta que todavía no sonaba la campana, cada uno se fue a sus respectivos casilleros para poder sacar algunos materiales que los tenían guardados ahí y se despidieron para ir a sus diferentes clases.

—Mira la fiesta que estan organizando para el viernes, dicen que será la mejor del año— le habló Zayn al llegar a su asiento, el primer amigo alfa que hizo de su misma carrera— tenemos que estar ahí, Louis.

—Hola Zayn, se me hizo un poco tarde pero estoy bien gracias por preguntar— respondió con ironía mientras se acomodaba en su asiento.

Antes de que Zayn pudiera responder, entró el omega que más odiaba, realmente malhumorado con cara de recién levantado y con sus rizos a medio peinar. Harry llegó a su asiento y echó su cabeza en la mesa rodeado de sus brazos.

—Y yo que pensé que era él que tuvo peor inicio de día— habló Louis fingiendo conversar con Zayn pero lo suficiente alto como para que el rizado lo escuchara.

Harry levantó su cabeza y volteó en dirección al alfa—solo cállate, ahora mismo no estoy de ánimos como para aguantarte—dijo Harry volviendo a su posición anterior para tratar de dormir un poco antes de que llegara la profesora.

Louis soltó una risita—amanecimos de un humor—dijo, tratando de molestar al omega mientras se echaba en su asiento.

El omega gruñó y levantó su cabeza, dándose por vencido a tratar de dormir de nuevo.

En ese momento, entró la profesora y ambos dieron por finalizada su pequeña discusión para poder prestar atención a la clase. Cualquiera diría que para ser un alfa de fraternidad y popular, también debía cumplir con el estereotipo de ser un mal alumno. Algo muy erróneo.

Tomlinson, al contrario de lo que se esperaría, era un buen estudiante con muy buenas notas y que siempre estaba intentando prestar atención. Tal vez, por eso empezó su odio con Styles.

En su primer semestre, ambos estaban en muchas clases juntos y siempre trataban de participar, eso los llevó a querer competir por quien era el mejor. Empezó como una pequeña rivalidad que no iba más allá de comentarios negativos hacia el otro en clase, pero esto fue escalando hasta que su odio por el otro fue inevitable.

Odiaban hasta las pequeñas cosas que veían en el otro sin querer, como que Harry siempre estaba despeinado en las mañanas o que Louis tomará demasiado café.

Ahora, llevaban menos cursos juntos debido a que sus carreras eran muy distintas, Louis estudiaba psicología y Harry estudiaba ingeniería química. Aunque, en clases se veían menos, no disminuía su odio por el otro.

La clase estaba por acabar pero todos estaban tomando apuntes, hasta que la profesora habló de un ensayo que debían hacer en parejas.

—Bueno, como ya sabrán, estamos acabando el ciclo por lo que en mi clase no haremos un examen— al escuchar esto, los estudiantes estaban a punto de celebrarlo— antes de que se emocionen, no tendrán examen, porque en su lugar tendrán que hacer un ensayo.

Harry levantó la mano para preguntar y la profesora le dejó hablar—¿nosotros podremos elegir a la persona con la cual haremos el ensayo o será con quién compartimos carpeta?

—Las veces que les he pedido hacer un proyecto de ambas formas, me han presentado trabajos que podrían ser mejor, por lo que yo los formaré en la clase de mañana, al igual que les daré los temas que podran elegir— la profesora dijo y siguió hablando al escuchar los suspiros—tranquilos que solo será por esta vez para probar si trabajan mejor con personas que no consideran sus amigos.

La campana sonó mientras la profesora se despedía y todos empezaron a salir. Louis estaba esperando a Zayn cuando cruzó miradas con Harry y sintió algo raro en su pecho pero trato de no darle importancia.

Tenían tres horas libres hasta que empezará su siguiente clase, así que Louis decidió ir a la cafetería con Zayn y esperar a sus amigos.

Decidió comprar un sándwich y un café para después dirigirse a su mesa.

—Dime que si vas a ir conmigo a la fiesta—dijo Zayn—va a ser divertido, sé que también te gustan esas fiestas.

—No lo sé — respondió Louis con duda— sabes que estas semanas tenemos los exámenes finales y quiero estudiar esos días.

—Solo será un día, vamos un rato y luego volvemos—trató de convencerlo— sabes que tienes las mejores notas y puedes estudiar el sábado o domingo.

Antes de que pudiera responder, se sentó a su lado Sam, un alfa rubio de su fraternidad—¿hablaban de la fiesta?—preguntó.

—Ves, todos hablan de eso, debemos estar ahí— dijo Zayn.

—Esta bien,  voy a organizarme pero no prometo nada—terminó diciendo Louis.

Sam y Zayn empezaron a hablar de algo acerca de un partido pero dejó de entender cuando fijo su atención en otra mesa, donde se encontraba Harry escribiendo muy concentrado en su cuaderno, mientras movía la cabeza hacia los costados por la musica que sonaba en sus audífonos. No entendía muy bien porque estaba viéndolo tanto, solo se había fijado en lo tranquilo que se veía hasta que llegó Liam, su mejor amigo omega, y Harry le sonríó calidamente mientras dejaba sus audífonos a un costado.

En el momento en el que Liam se sentaba a su costado, pudo ver como Harry analizaba su entorno y al momento en que su mirada se fijó en él, sólo pudo desviar su mirada, sin entender de dónde venía su nerviosismo o el que su alfa se hubiese inquietado tanto.

Trato de volver a la conversación de Zayn y Sam, dándose cuenta que se habían sentado Niall y Flor, una omega que compartía clases con Niall y crearon una amistad, por lo que era usual verla con él. Todos comenzaron a planear su encuentro ya que querían reunirse a conversar y jugar videojuegos esa tarde.

Decidieron ir a caminar por ahí mientras esperaban a su siguiente clase, y cuando llegó la hora cada uno fue a sus respectivas clases.

Al terminar sus clases, le mando un mensaje a Niall para encontrarse e ir a su departamento. Y simplemente pasó su tarde con sus amigos jugando videojuegos.

No lo sabía aún, pero su alfa había descubierto algunas cosas que esperaba él tambien se diera cuenta pronto.

sending love letters☆ lsWhere stories live. Discover now