Capítulo 8

451 42 5
                                    

Louis se consideraba una persona que sobrepensaba todo y este momento no era la excepción.

Ya le había enviado la primera carta el día de ayer, no se contuvo a quedarse y esperar la reacción de Harry.

Después de darse cuenta que le gustaba el omega, fue como abrirse los ojos.

Desde ese momento, entendió porque le gustaba molestarlo, no era sólo por fastidiarlo sino que de esa forma sabia que el omega lo miraría, no le importaba que fuera solo por unos segundos a dedicarle palabras hirientes y reflejar en sus ojos el odio que sentía.

Esos pequeños momentos mantenían a su alfa un poco satisfecho, hasta que el omega borracho le dijo lo que nunca imaginó que ocurriria, que al principio se sintió atraído por él.

Simplemente su alfa no pudo soportar seguir así y que Louis no se diera cuenta, pero a Louis esa confesión había sido como un balde de agua fría que le hizo darse cuenta de sus sentimientos.

Así que, desde que dejaron las bromas y comentarios hirientes, decidió que ya había esperado mucho y quería ver su rostro al recibir su carta como primer paso a su conquista.

Solo pudo ver como el omega veía confuso la carta entre sus manos y como no tuvo ninguna reacción al leer la carta, simplemente se quedó quieto procesando hasta que vió a su amigo llegar a su costado.

En ese momento se paniqueo, descargó sus inseguridades con quienes estaban ahí para ayudarlo y obviamente se quedaron con él por si sucedía esto.

—¿Qué pasa si no le gustó o se asustó pensando que es un acosador? Debía pensarlo mejor—decía Louis mientras caminaba en círculos.

—Hey cálmate! No puedes sacar conclusiones porque ni siquiera tuvo una reacción—trató de calmarlo Zayn pero eso solo lo asustó más.

—Entonces no le gustó—siguió vagando en sus pensamientos.

—No sé si cuente como reacción pero se sonrojó cuando Liam le dijo algo respecto a la carta—habló Niall mientras seguía viendo hacía Harry.

En ese momento todos volvieron a ver al omega y Niall tenía razón.

—No vas a saber que piensa si dejas de darme cartas—esta vez dijo Sam.

—Podemos ver su reacción en el comedor, ellos también tienen una sola clase hoy y Li me dijo que se iban a sentar con nosotros, pero me supongo que se quedarán en otra mesa hablando de esto más tranquilos—Le dijo Zayn directamente a Louis porque los dos alfas rubios tenían otras clases después.

En el comedor Louis llegó antes que Zayn y Liam, pero no antes que Harry, lo vió irse a otra mesa sin percatarse de su presencia, no va a negar que se sintió un poco raro el ser ignorado por él.

Al llegar Zayn y Liam, ambos tomaron caminos separados y Harry vió hacia donde se dirigía Zayn, fue en ese momento en que ambos cruzaron miradas, el omega lo miró con sorpresa al darse cuenta que él ya lo estaba viendo y simplemente desvío su mirada, el alfa sonrióun poco.

Después de eso, Zayn y él empezaron a hablar de otros temas pero prestando atención a ambos omegas que no se encontraban muy lejos de donde ellos estaban. Se fijó en que Harry se sonrojó y se puso tímido cuando Liam leyó la carta.

Louis no supó identificar su reacción y simplemente esperó a mandarle la siguiente carta.

Hoy haría lo mismo que el día de ayer, solo que estaba vez no estaban ninguno de sus amigos, ninguno tenía clases hoy, ni él, pero vino para dejarle la carta al omega porque él sí tenía clases.

Le puso la carta en su casillero, con mucho cuidado de no dañarla, al escuchar pasos acercándose supuso que sería algún estudiante por lo que se apresuró. Vió desde lejos que se trataba de Harry, algo que le sorprendió porque era un poco temprano para su clase, se aseguró de eso para no toparse con el omega pero este habia llegado antes.

sending love letters☆ lsWhere stories live. Discover now