Capítulo 7

412 55 4
                                    

Harry no sabía cómo reaccionar.

Si bien el empezó a leer la carta por curiosidad, después de leerla no tenía palabras.

Nunca en su vida le habían escrito una carta a mano, mucho menos con palabras tan lindas.

Sentía muchas emociones encontradas.

Por un lado, no era como que se iba a enamorar de su ¿admirador secreto?. No estaba seguro como interpretarlo, era evidente que la persona que se lo envió le gustaba Harry, pero el omega era desconfiado por lo que no sabía si es algo que continuariacon el transcurso de los días o sinplemente lo envío una sola vez, el no se haría ilusiones por nada.

Por otro lado, era un detalle muy lindo, está sintiendo como su omega movía la colita y hacia que sus mejillas se tornaran de un tono carmín.

Reaccionó al sentir como le tocaban el hombro y repetían su nombre. Al voltear se encontró con Liam que lo miraba confundido.

—¿Qué haces aquí parado en medio del pasillo? Debemos ir a clases,— Liam lo miró atentamente dándose cuenta de su sonrojo y lo que traía en su mano, por lo que fue fácil atar cabos—¡¿Tienes un admirador secreto?!—Chilló.

Harry se quedó estático y sólo atinó a asentir con la cabeza—Creo que sí, tenemos que hablar de esto luego de clases porque se nos hizo tarde.—habló Harry y prometió contarle o mostrarle la carta.

Liam asintió emocionado, con una sonrisita y saltando como si él fuera a quien le llegó la carta, estaba muy feliz por su amigo y tal vez podrían ambos tener pareja dentro de poco.

Harry llegó a su clase, pero por más que le gustará ese curso y quisiera concentrarse, no podía prestar atención. Simplemente sentía que no le debía dar tanta importancia a la carta pero su omega al parecer no estaba pensando igual que él. Su omega estaba emocionadito, eso lo hacía sobrepensar a él preguntándose si sería un alfa que se enamoró de él, si enviaría más cartas, si quería enamorarlo, si pensaba tener algo con el omega, si quería llevarlo a citas. Muchos "y si" que no sabía la respuesta.

La clase ya había terminado y él se la pasó sin prestar atención. Agarró sus cosas y se fue a encontrar con Liam, lo bueno es que hoy ambos omegas solo tenían una clase en el mismo horario.

Se iban a encontrar en el comedor por lo que al recibir un mensaje de Liam diciendo que en un ratito iría, se fue adelantando. Al llegar, decidió comprarse un sándwich y un café, el omega no era mucho de café pero sentía que en este momento era necesario.

Buscó una mesa libre y se sentó sin percatarse mucho de la gente alrededor hasta que llegó Liam con Zayn, pero en cuanto lo vieron se separaron y Zayn se dirigió hacía otra mesa, lo siguió con la mirada y vió que se dirigió a una mesa donde se encontraba Tomlinson, quien ya lo estaba mirando.

—Hey, quería ir a su mesa contigo pero me tienes que contar algo y no sería buena idea contarlo enfrente de ellos— habló Liam al ver que Harry volteó hacía él.

Harry todavía no podía procesarlo muy bien pero tampoco quería mostrar la carta, sentía que era algo personal, que sólo lo debía leer él, su omega estaba muy desacuerdo con ese pensamiento pero al mismo tiempo estaba emocionado por querer contarle a su amigo por lo que decidió sacar la carta que guardó con cuidado en su mochila y se la dió para que la leyera.

El otro omega emocionado abrió la carta con cuidado y lo empezó a leer, no le tomó mucho tiempo leerlo pero Harry vió detenidamente como su mirada demostraba toda la ternura que estaba sintiendo.

—De verdad que tienes un admirador, ¿Cómo te sientes?—fue lo único que dijo Liam.

—En realidad no sé qué debería sentir,—se sonrojó el omega— simplemente me gusta que no sea una carta muy larga pero que son frases que me gustaron.

—No sé si sea solo una carta o vaya a mandarme más pero de verdad que me gustó—siguió hablando nervioso y sonrojado, mientras miraba su regazo y jugaba con sus manos.

—Hey no te estreses, disfruta el tener un admirador por el momento— le tranquilizó Liam y él tomó su café.

—Esperemos, si mañana me vuelven a mandar otra carta y ahí ya me estreso con confianza.—bromeó un poco para sacar su nerviosismo.—Ahora cuéntame como te va con Zayn que los vi llegar muy juntitos.

Ese fue el momento de Liam para sonrojarse—Me invitó a una segunda cita en tres días pero ya nos besamos— terminó emocionado contagiando su emoción a Harry.

—¿Qué? En que momento, cuéntame todo.

—Él se había ido de vacaciones con sus padres y hermano, decidieron volver el viernes por las clases que teníamos hoy lunes, pero seguimos hablando hasta que el sábado me dijo para salir y yo no me hice ilusiones de una cita porque no me especificó.— habló el omega haciendo una pausa para comer un poco.

—Pero nos fuimos a comer y luego nos sentamos en un parque, nos agarramos de la mano y llegamos al tema de si era una cita a lo que dijo que sí, y nos besamos —terminó el omega con sus ojos brillantes.

—Estoy muy feliz por ti, Li. Se nota que te quiere mucho y de la misma forma tu a él.

—Sí, —suspiró Liam— tal vez ese admirador secreto te guste y terminemos haciendo citas dobles.

—No creo que suceda pero no perdemos nada soñando—bromeó el omega, el creía que sólo sería una carta de un día.

—¿Qué?—habló Helen luego de que Harry le contará sobre que ahora tenía un admirador secreto.

Harry no lo iba a contar a más personas, pero quería contarle a Helen, era su amiga cercana y algo emocionante que le pasaba a su vida debía decirle.

—Todavía no sé si me enviará más cartas pero se sintió bonito.

—¿No decía quién lo mandaba o algún apodo?—le preguntó Helen, el omega le había relatado lo que decía palabra por palabra como si lo hubiese memorizado, pero no le dió la carta

—Ahora que lo dices tenía dos letras al final de la carta—habló pensativo.

—¿Cuáles eran las letras?

—Decía "TW"

—Tal vez su nombre empieza con la primera letra y su apellido con la segunda.

—Bueno sería lo más logico, pero basta de hacerte la detective, seguro solo fue de un día y nosotros haciendo deducciones, hablemos de otra cosa.

Así dieron terminada esa conversación y cambiaron de tema.

El omega se equivocó, no fue algo de un día.

Al siguiente día, llegó a su casillero y lo abrió con un poco de miedo. Encontrado otra carta igual a la del día anterior, hoy día llegó un poco más temprano por lo que decidió ir a leer la carta a algún lugar donde pueda leerlo y emocionarse tranquilo.

Corrió con la carta en su mano hacía el salón que tenia en mente, entró al salón que sabía siempre estaba vacío y lo usaban como un almacén pero era algo grande y cómodo.

Llegó y abrió la carta con algo de prisa pero siendo cuidadoso de no romper nada.

"Decir que al verte me brillan los ojos es poco,
cuando te veo siento que el mundo entero
se me ilumina porque eres como esa luz que
me alumbra en medio de la oscuridad.

Con todo eso, haces que te conviertas en el
centro de atención en mi mundo y tú sin siquiera
ser consciente de todo lo que causas en mí con
solo tu presencia en mi vida.

Parezco otra persona completamente cursi y
ya hasta mis amigos me molestan con eso.
¿Qué me haz hecho?

-TW"

sending love letters☆ lsOnde histórias criam vida. Descubra agora