Capítulo 11

428 45 7
                                    

Había pasado exactamente un mes desde el suceso de la fiesta que marcó un antes y un despues entre Harry y Louis. Tras esa última pelea, en el que Louis se asustó por un momento al pensar en que se distanciaria del omega, ambos volvieron a la fiesta con sus amigos y se divirtieron juntos. Sentían la atmosfera distinta, como si hubiesen sido amigos desde siempre. Descubrieron cosas en común que detonaron en pláticas extensas, Incluso Louis llevó a Harry a su departamento para no terminar su conversación.

Gracias a Niall que supo de su nueva amistad, se creó un grupo entre sus amigos en común. Liam, Zayn, Niall, Louis, Mar, Helen, Sam y Harry salían a cualquier lado al menos dos veces a la semana, sin contar que se veían diariamente en la universidad y por proyectos que compartían. Parecía que todo fluía natural entre ellos, aunque no habían hablado de sus sentimientos con el otro, sabían que les gustaba el otro pero no era algo que quisieran compartirlo por miedo. Después de pasar mas tiempo juntos sin peleas ni tensiones su conexión se profundizó, incluso sus lobos lo sentían y se acostumbraron a la presencia constante del otro.

Mientras tanto, Harry seguía recibiendo cartas de su admirador secreto y cada vez se sentían más personales y afectivas. Le gustaba recibir tener cartas todos los días en su casillero, que le hacían sonrojar y que su aroma se vuelva más dulce, pero se sentía confundido. Por un lado, estaba la fuerte atracción muy hacia Louis, intensificada doblemente al poder tener más del alfa con cada día que pasaba, pero también esperaba con ansias llegar temprano a su universidad con una carta esperándolo en su casillero.

La dualidad entre la conexión física con Louis y el encanto de las cartas anónimas generaba una contradicción en los sentimientos de Harry.

Decidió dejar de lado las reflexiones sobre su admirador secreto y concentrarse en el presente. Por primera vez iba a salir a solas con Louis, aunque desafortunadamente no era una cita, Habían planeado un día en el parque de atracciones, pero el resto del grupo canceló en el último momento debido a compromisos que debían resolver ese día. Louis y Harry, siendo los únicos con tiempo libre y Louis le dijo que no tenía problemas en salir solo con él, decidieron no posponer el plan y salir juntos.

Así volvemos a este momento, Harry se sentía nervioso ante la idea de estar a solas con el alfa. Aunque no fuera una cita oficial, la idea de pasar tiempo solo con él lo emocionaba, pero debía entender que sólo saldrían porque el alfa se sentia en compromiso y no por qué quisera. Eran alrededor de las cinco de la tarde, y Harry se preparó para la salida. Optó por una camiseta de manga corta, jeans rotos y botas, todo en negro. Louis pasaría por él en una hora, así que antes de vestirse, decidió relajarse con un rápido baño.

Después de salir del baño, se vistió y se colocó una bandana en el cabello para lidiar con sus rebeldes rizos. Añadió un toque de brillo a sus labios y, satisfecho con su apariencia tras una última mirada en el espejo, se dirigió a la sala para esperar a Louis, quien le había avisado que ya se dirigía a su departamento.

Se entretuvo en un juego de su celular hasta que escuchó el timbre sonar y abrió la puerta. Louis llevaba una camiseta blanca, una chaqueta de jean celeste, jeans negros y zapatillas blancas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de Harry fue el copete en el cabello de Louis, que lo hacía ver aún más atractivo de lo normal. Harry se dio cuenta de que lo estaba mirando fijamente cuando Louis lo miró confundido.

Carraspeando y desviando la mirada hacia el suelo para ocultar su sonrojo, Harry preguntó-Hey, ¿quieres pasar al departamento un rato antes de ir al parque?.

La propuesta fue más por educación que por otra cosa, el omega estaba emocionado por ir a los juegos, pero eso no quería decir que no disfrutaría de tiempo a solas con Louis.

sending love letters☆ lsWhere stories live. Discover now