Capítulo 12

362 49 24
                                    

Harry se levantó feliz y relajado, algo que no pasaba hace mucho por tener que madrugar para llegar a tiempo a su universidad, pero eso había cambiado hoy.

Experimentó una sensación de dicha inusual al despertar, desafiando la rutina de madrugar para la universidad que normalmente lo agobiaba. La causa no era una extensión de su sueño, sino la memorable salida de anoche con Louis. La mera reminiscencia hacía que sus mejillas se colorearan, provocando una timidez que hacía que su omega chillara de emoción y moviera su colita.

Se apresuró a prepararse y caminó hacia la universidad. Al llegar, como de costumbre, encontró una carta en su casillero.

"Lo más maravilloso es tener a alguien
especial con quien puedas hablar de todo,
y estoy seguro que lo encontré en ti.
Quiero todo contigo de todas las formas
posible, verte reír o llorar y enamorarte
cada dia para crear recuerdos que queden
en nuestras memorias para siempre.
Todo contigo.
-TW"

Se sonrojó furiosamente. Había olvidado por completo a la persona que enviaba esas cartas, pero eso no evitó que todas las emociones le sobrepasaran haciéndose notar en el brillo en su mirada y su sonrisa de hoyuelos. Cada día que pasaba las cartas se hacían más extensas y profundas, como si el remitente fuera una persona que lo conocía o lo estaba conociendo.

El timbre interrumpió sus pensamientos, y guardó cuidadosamente la carta antes de dirigirse a clase. Al llegar al salón, notó cómo Tommy estaba levantó su mano para que lo notara y se sentará en el asiento vacío de su costado.

Tommy era un alfa pelinegro de ojos verdes que estudiaba su misma carrera, de muchos tatuajes y sonrisa perfecta del que se había hecho amigo recientemente. Un día en el que llegó a su clase y había faltado Niall, con quien compartía clase y su unico amigo dentro de el salón, se sentó en su asiento usual sin esperar que alguien se sentara a su lado, y resultó que ese alfa lo hizo, fue cuestión de tiempo que se volvieran amigos.

Y aunque Helen tenía sospechaba de que él era un buen candidato para ser su admirador secreto, tenía dudas, y aunque sí fuera así no le agradaría ya que solo lo ve como un buen amigo que le hace reír en clases.

Bromearon hasta que empezó la clase y después de que terminara lo acompañó a la cafetería para que pueda encontrarse con sus amigos, aunque él ya tuviera que irse a su proxima clase. Era un alfa muy atento, comprensivo y un muy buen amigo que se ganó rápidamente la confianza del rizado.

Llegaron a la cafetería y antes de que Harry se despida de Tommy, este paró su caminar mirándolo directamenre, hizo el ademán de agarrarle las manos al omega. Aunque Harry se dió cuenta de sus intenciones y sutilmente puso sus manos por su espalda antes de que pudiera intentarlo.

—Hazz, he estado pensando y siento que en este último tiempo nos hemos conocido mucho más, creo que tenemos mucha química en el poco tiempo que llevamos hablando por lo que quería preguntarte algo, — el alfa paró un momento para mirarlo directamente a sus ojos con esperanza y nerviosismo reflejado en ellos mientras veía al confundido omega.—¿quiseras salir conmigo a una cita?.

Definitivamente no esperaba eso. Sintió como su cuerpo se tensaba y su omega quería alejarse lo más rápido posible de él. No tenía intenciones de aceptar porque, sencillamente, tenía demasiado en lo que pensar con esa persona que le hacia sonrojar cada que veía una de sus cartas enviadas y él otro que lo convertia en un manojo de nervios y ponía a su omega todo enbobado, pero le daba lástima aceptarlo. El ojiverde no sentía nada por ese alfa más que un gran aprecio, no sentía como su corazón latía rápido cada vez que lo miraba o como su olor se hacía más dulce solo por él y solo queria salir con él para una salida meramente de amigos.

sending love letters☆ lsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon