Capítulo 3

478 58 3
                                    

Ambos se arrepintieron del trato al ver como el otro se esforzaba en hacer cosas desagradables, como que Louis puso sus pies sobre la mesa y Harry mascaba un chicle con la boca abierta haciendo ruidos fuertes.

Después de un tiempo, ambos parecieron olvidar el trato mientras buscaban más información, pero Louis seguía pensando en la información que había encontrado del sentir odio y amor al mismo tiempo por la misma persona, no es algo que le estuviera pasando, simplemente le resultaba curioso.

—Creo que hemos encontrado suficiente información por hoy, mañana haremos el ensayo y las diapositivas para la exposición.— Harry estuvo a punto de soltar un "ahora vete que no quiero seguir viendo tu estúpida cara" pero se acordó de la maldita tregua.

—Bien— fue lo único que respondió Louis tomando sus cosas y se fue.

El rizado decidió jugar un poco en su celular con un nuevo juego adictivo que se había descargado y se dió cuenta de que había perdido la noción de tiempo cuando Helen abrió la puerta del departamento.

— La casa sigue igual como la dejé ¿seguro que no necesitas esconder algún cuerpo? — habló Helen con burla cuando lo vió.

— Déjame en paz, ya hicimos una parte del trabajo y no resultó ser tan desastroso como pensé, aunque hubo momentos en el que quise arrancarme la cabeza — habló pensativo Harry — tal vez fue por el trato.

—¿que trato? — respondió la omega sentándose en el sillón.

—El trato es no decir ningún insulto o lo que sea al otro hasta terminar el proyecto, es fácil porque solo serán dos días y luego todo volverá a la normalidad.

Helen encontró sospechoso esa tregua—Yo no seré experta en relaciones pero yo creo que esto terminará siendo un "enemies to lovers".

—Estoy harto de esos comentarios, deberías dejar de leer tantos libros cliché, eso no sucede en la vida real.

Helen lo ignoró moviendo la cejas repetidas veces, lo que le dió risa a Harry, y se fue a su cuarto.

Louis no sabe como había logrado ir a clases, almorzar e ir a jugar fútbol antes de las cuatro. No es que quiera estar en paz con el omega o no hacerlo enojar, simplemente es mejor seguir con el trato acordado.

Ya estaba en camino hacia el departamento de Harry y seguía sin entender como el omega no había preguntado como llegó a su departamento sin que él le diera la dirección, aunque probablemente negaría que en una fiesta el ayudó a un Harry borracho a llegar sano y salvo a su departamento.

Agradecía que fuera bastante distraido a veces.

Tocó la puerta y espero de todo menos a un Harry con sus rizos despeinado, cara de sueño y con una mano estaba sobandose sus ojitos. Su alfa se enternece con una calidez extraña en su pecho al verlo así y le entraron unas exageradas ganas de abrazarlo. Louis se asustó por sus propios pensamientos y trató de olvidarlo actuando indiferente.

—¿Por qué estas acá tan temprano?— dijo el adormitado omega.

—Es la hora que acordamos y soy puntual. ¿O acaso se te olvidó?— dijo lo último con cierta ironía.

—Pensé que hoy también llegarías tarde pero siempre fastidias.

Harry lo dejó pasar y fueron a la sala como ayer para terminar el ensayo. Se encargaron de dividir la información tanto para el ensayo y la exposición. Se repartieron el trabajo, después de discutir, llegaron al acuerdo de que Harry se encargaría de las diapositivas ya que el alfa se habia olvidado su laptop y Louis escribiría el ensayo. Aunque pareciera raro, el alfa pensaba que hacían buen equipo de trabajo, solo les costó dos días en terminar.

sending love letters☆ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora