Capítulo 3

1.9K 241 12
                                    

Oikawa Tooru

Abrí la puerta de mi habitación siendo recibido por la penumbra del departamento, me acerque al interruptor para encender la luz y regresé por el pasillo hacía el baño mientras suelto un largo bostezo.

Un estruendo me sobresaltó por lo que giré rápidamente para ver como la puerta del departamento es azotada muy fuerte una y otra vez.

- Oikawa, ¿Qué ocurre? – miré a Hinata adormilado asomarse desde su habitación, así que rápidamente corrí hacia su cuarto tomándolo para meterlo nuevamente, al tiempo que la puerta es totalmente destruida.

- ¡ESCÓNDANSE! – grite a todo pulmón haciendo que todos despierten en pánico sin entender qué ocurre.

Esto no puede estar pasando.

No tuve tiempo de hablar cuando la puerta del cuarto fue abierta y tres hombres armados entraron. Hinata chilló muy asustado y se escondió detrás de mí, al igual que los demás que ven todo en pánico y algo pálidos por haber despertado abruptamente en esta situación confusa y alarmante. La adrenalina está punzante en nuestro sistema.

- Tenemos cuatro aquí – dijo uno de los alfas que nos apuntan. Un hombre un poco más bajo y calvo hizo su aparición en la puerta mirándonos de arriba abajo-

- Perfecto, duérmanlos y salgamos de aquí, los vecinos ya están alterados.

Al escuchar eso mis ojos se abrieron muchísimo, y entendí de inmediato que ocurre, son secuestradores de trata de omegas. 

Somos omegas puros y esos hay muy pocos, por esta razón es que trabajo sin cansancio y les brindo un lugar a mis hermanos. Sé lo valioso que somos para esa mierdecilla de mundo, un omega puro, virgen y sin marca es una mina de oro. Muchísimo dinero, ya sea para prostíbulos, pruebas de drogas o mascotas de gente con mucho dinero... Por Dios, no mis hermanos.

Los hombres se acercaron y los chicos detrás de mi chillaron fuertemente, ese chillido de omega que suena casi imperceptible pero que se usa para llamar al alfa en caso de peligro... Un alfa que mis hermanos no tienen y que el mío está lejos. 

Espera, Iwa-chan debe estar en camino, si hago algo de tiempo...

- No se acerquen – amenace cubriendo a mis hermanos con mi cuerpo.

- ¡¡TOORU!! – el grito de un lloroso Suga siendo arrastrado por el pasillo me dejó sin aliento.

- N-no...

- Calma, será rápido – dijo uno de los alfas con una horrible sonrisa acercándose con una jeringa.

El miedo y el pánico impregnaron mi sistema, observe detrás de él como llevan a Akaashi inconsciente como un saco de papa en el hombro de uno de los hombres. 

Mis piernas tiemblan... ¿Hajime logrará llegar? No creo poderme mover.

- ¿Qué esperan para terminar? Apresúrense – volvió a comandar el calvo pasando por el cuarto –

- Si, jefe

Los tres hombres se acercaron rápidamente y me tomaron del brazo alejándome de los chicos.

- NO – chillé, intentando soltar el agarre – NO LOS TOQUES.

Tomaron a Hinata por el cabello y sin aviso enterraron una aguja en su cuello, este está tan alterado que cayó inconsciente al instante. Separaron a Yamaguchi y a Kenma para hacer lo mismo y los subieron en sus hombros. Las lágrimas de pánico no aguantaron y chillé llamando a mi alfa, chillido que fue callado por un trapo en mi boca.

- ¡jefe! Este está marcado – anunció el hombre que me retiene los brazos. El calvo se acercó y empujó mi cabeza hacia atrás dejando a la vista mi marca.

- No importa, se puede quitar, sigue siendo un omega puro.

Mi respiración se pausó nuevamente y un pánico y terror superior invadieron mi ser. Mi marca no, mi marca no, mi marca no.

Empecé a gritar siendo imposible por el trapo y a moverme violentamente para intentar soltarme, pero un alto y fornido hombre entró a la habitación, alzó su puño y golpeó mi rostro con fuerza haciendo que quede sumamente mareado por el impacto. 

Mi marca no...

- Duérmanlo, nos vamos, rápido, ¡fuera todos!

Sentí la jeringa en mi cuello y a los segundos una sensación de vacío me invadió, desconectando mi consciencia.

Iwa-chan...

---------------------------

Este capítulo es algo corto, pero quería solo esta situación en un solo capítulo :3

SECUESTRARON A MIS NIÑOS NOOoooooOooo. jeje

OPERACIÓN OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora