Capítulo 29

1.5K 164 7
                                    

Oikawa Tooru

Una vez los alfas terminaron de desayunar, se encargaron de limpiar la cocina y la mesa mientras mis hermanos se duchan y preparan para el día.

Mi alfa regresó de haber salido a revisar la sala de control, ya que casi se les olvida que hoy llegan Noya, Asahi y la comandante que nos enseñará a defendernos.

- Yachi dice que llega cerca de las 13:00, Asahi ya está en el área, pero se están acomodando – anunció a los presentes.

- Bueno, nos dará tiempo para las clases de Akaashi.

Comenté sentándome en la orilla derecha del sofá, en aquella esquina están el tablero y todos los  materiales escolares ordenados. Aproveché y saqué el libro que Akaashi me recomendó leer.

- Si, nosotros debemos hacer las rondas, hoy queda Kuroo en el edificio al tener a dos agentes indispuestos cambia un poco las reglas del juego.

Asentí para ver como los alfas terminan de limpiar la cocina.

- Si alguno de esos tarados aparece y causa algún problema solo griten muy fuerte – comentó Kuroo secando sus manos – No creo que lo hagan, pero vale mejor prevenir que lamentar.

- Está bien, gracias Kuroo.

Akaashi hizo su aparición ya bañado y listo para acercarse a mi lado, se sentó en el suelo revisando lo que se hará hoy.

- Bueno, vamos partiendo muchachos – anunció Hajime acercándose a mi – cuídate, amor, regresamos ahora.

- Cuídense igualmente, griten si necesitan ayuda – bromeé ganándome una risa de su parte.

Plantó un beso en mi frente y se acercó a la puerta donde los demás empezaron a salir. Un Bokuto sonriente se acercó a Akaashi y se agachó a su altura.

- Hoy también lo harás increíble, 'Kaashi, ¿Puedo darte un beso? – preguntó el alfa contento –

Akaashi lo miró como de costumbre y el alfa no hizo más que ampliar su sonrisa.

- Cuídate mucho, Bokuto – se acercó y plantó un beso en su mejilla –

El alfa casi que brillo y el sonrojo de sus mejillas se hizo presente para asentir y poner la mano en su frente como saludo militar.

- Siempre, capitán.

Se incorporó y caminó a la salida.

- Oh, Nos vemos Oikawa – se despidió con la mano sonriendo y devolví el gesto para verlo salir del departamento cerrando la puerta.

El cortejo de la mayoría de mis hermanos va a su ritmo y de la forma que quieren, creo que hasta ahora los únicos que hemos tenido un cortejo "normal" serian Hajime y yo cuando empezamos y Akaashi y Bokuto, los demás lo hacen a su manera. Menos Tsukishima y Yamaguchi que tienan sus cercanías, pero no se muestra como que hubiera algo más, no sé, supongo que igual van a su ritmo.

- Hoy tocaría inglés, sé que les dejé un vocabulario, veamos si hacemos conversaciones con las palabras – comentó Akaashi leyendo su cuaderno aún en el suelo –

- Me parece bien.

Empezamos a ordenar la sala poniendo el tablero frente el televisor, acercando un poco la mesa del centro y poniendo las almohadas para sentarnos en el suelo con comodidad. Coloque los cuadernos y el lapicero en el centro, fui a la cocina y traje dos botellas de agua y un paquete de gomitas a medio comer ya que degustamos del azúcar mientras estudiamos.
Kenma y Yamaguchi hicieron su aparición no mucho tiempo después y nos acomodamos en la mesa del centro para Akaashi, empezar a dar las explicaciones de lo que se hará hoy.
Usualmente las clases son más activas por el sol de Hinata y las preguntas o explicaciones de Suga, por lo que hoy la sesión está siendo tranquila.

OPERACIÓN OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora