Capítulo 54

985 85 6
                                    

Hinata Shoyo

Bostecé inconscientemente sentado en mi oficina, haciendo absolutamente nada porque mi agenda de hoy está agradablemente vacía.

Todo perfectamente como debe ser.

Me dediqué a navegar por las tiendas de ropa de bebé, viendo todo lo disponible cuando llegó un mensaje de Kenma en el grupo de hermanos.

"Pudín: El plan A se completó chicos
"

Aplaudí sonriente para contestar.

"Naranja: ¿Entonces hoy hay salida de compras?"

"Azúcar: Imagino que si, tengo la tarde libre, nos podemos encontrar en el centro comercial."

"Tontokawa: Perfecto, nos vemos en la boutique del centro, en unos minutos salgo"

"Pecas: ¡Compras! Mi bebé va para juzgarnos"

"Akaashi: En camino~"

Apagué mi computador para emprender mi camino fuera de la oficina.
Algunos que caminan por los pasillos me ofrecen leves reverencias que respondo con un movimiento de cabeza.

Salí del edificio administrativo para dirigirme a mi coche, apenas encendí el motor prendí el aire antes de asarme como pollo. Puse la dirección en el navegador hasta el centro comercial y emprendí mi camino.

La verdad la mayoría saldremos de la villa también, pero cada uno tiene su forma de llegar al centro comercial a su ritmo.

El plan A al fin está en movimiento. Teníamos un plan B y C dependiendo las elecciones del enemigo, pero termino siendo tan predecible como Kenma lo supuso.

El plan consiste en preparar un archivo con absolutamente toda la información de cada integrante con poder que invierten y compran en la trata de omegas para hacerla pública de manera anónima a los periódicos, revistas internacionales, canales de periodismo y todo lo que tenga difusión masiva.

No podemos quemar a todas esas personas, pero podemos exponer la corrupción y ver cómo se manejan las cosas... Igualmente digamos que tenemos algunas cartas que utilizar si se sale de control.

El siguiente paso es darnos a conocer de quienes son los que tanto les tocan las pelotas y a estos si, matarlos.

Los alfas no dudaron cuando les planteamos el plan. Quieren la sangre de Tanaka, Miya y mucho más de la Shimizu y Nekomata. Así que lo más probable es que en esa fiesta haya sangre y que mejor manera de ocultar el desastre que con otra noticia más grande.

También revelaremos la historia real con pruebas de la inocencia de los alfas para liberar sus cadenas finalmente. Iremos solos al inicio de la fiesta y luego los alfas harán presencia.

Es un plan sencillo, sin margen de error porque ya no somos novatos en esto. Este año no nos quedamos durmiendo, formamos nuestro imperio, nuestra arma contra ellos y contra todos los que quieran desafiarnos.

Lo bueno de ser la cabecilla del área de relaciones es que he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas importantes y gente increíble que ha escuchado mi historia y compartido la suya. Hemos creado alianzas importantes que sé que durarán por toda la vida. Ya quiero ver nuevamente a la familia Bongola...

Puse música a volumen moderado cantando alto cada letra de la melodía, ya que mis sesiones de karaoke con los chicos han mejorado mi vocabulario y ampliado mi gusto musical.

El recorrido al centro comercial fue algo largo, pero se sintió corto gracias al concierto que protagonice.
Me coloqué mis gafas de sol y bajé del vehículo activando la alarma para empezar mi camino hasta el enorme edifico, es el nuevo mall más moderno y grande de la zona... No queda mucho decir que ha sido posible gracias el Hanakotoba, pero esos son detalles.

OPERACIÓN OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora