Capítulo 45

1.7K 130 27
                                    

Kuroo Tetsuru

Me duele el corazón.

Me aprieta con fuerza, siento un dolor punzante y mi lobo llora desesperado, también me siento incapaz de movilizarme.

¿Qué está pasando?

No entiendo nada, solo recuerdo estar viendo a Kenma, estaba cubierto de sangre y su mirada denotaba una gran preocupación, pero se veía tan lindo igualmente.
Para cuando quise hacer algo pude percibir el aroma de supresores, al girar a la entrada pude ver a un beta con un explosivo en mano de donde provenía el olor.

Lo último que recuerdo es estar corriendo junto a Yuu tratando de llegar a Kenma cuando todo se sumió en esta oscuridad.

"Tetsu..."

Es la voz de Kenma. Está llorando, lo puedo sentir sufriendo.

Lo puedo sentir morir.

Abrí los ojos de golpe y cogí aire con fuerza para levantarme, cuando miré alrededor es que logré analizar el ambiente captando las fuertes y furiosas feromonas de Bokuto en el proceso.

Analicé nuevamente mis alrededores tratando de comprender dónde estoy, viendo la canalización en mi brazo. Me la quité y sentí a mi lobo aullar con fuerza anunciando su despertar.
Me siento como si hubiera despertado de un sueño profundo, me siento con mucha energía y mi lobo no deja de rasgar mi cabeza obligándome a salir en búsqueda de Kenma, pero sé que no está aquí no puedo sentir su presencia, ni sus feromonas a canela y manzana.

Lo único que siento es esa persistencia en las feromonas de Bokuto en querer doblegarme.

Mi lobo gruñó muy furioso y salí de la habitación para enfrentar al alfa. Sé que Bokuto es más fuerte que yo, su lobo es una bestialidad, pero debe calmarse. Puedo entender lo que siente, porque me siento igual...

Por suerte, logré solucionar la situación y pudimos ponernos al día con todo.

Mi familia piensa que estoy muerto...

Por eso siento a Kenma morir, su lobo no quiere seguir en un mundo donde su alma destinada ya no está y mi lobo siente la urgencia de detener aquel acto Y CLARO QUE LO HARÉ.

Reencontrarme con mis amigos y ver sus rostros tan decaídos, pero felices de verme vivo me rompió mucho.
No lo entendía hasta hoy, pero estoy rodeado de personas que me aprecian y sufrieron aquella noticia de mi muerte. Me asegurare de recompensarlos por tanto amor y cariño.

El haber llegado a la mansión y ser recibido por ese aroma floral tan fuerte, esperanzador y el rostro lloroso de mi familia me hicieron sentir mucho más feliz, más viniendo de alfas como Tsukishima e Iwaizumi que no son muy expresivos con los demás. Verlos llorar de aquella forma derritió mi corazón.

Me entristeció no ver a Kenma entre los presentes, pero haber escuchado la condición en la que está y todo lo que sucedió me sorprendió en demasía, puedo sentir a mi lobo aullar decaído, mi omega buscó venganza.

.

Corrí hacia la puerta que me indicaron y abrí con cuidado para cerrar apenas entré al ser golpeado por unas feromonas muy pesadas, muy agrias y casi muertas. No se siente para nada a aquel dulce aroma a canela y manzana.

Busqué con la mirada a Kenma y lo encontré en una esquina de la habitación abrazando sus piernas, con su cabeza escondida en el hueco que estás crean.

Mi vida...

Te he hecho sufrir de esta manera, mi vida.

Dejé libre mis feromonas llenando la habitación de un olor a pino suave y reconfortante. Noté a Kenma sobresaltarse y alzar poco a poco la cabeza.

OPERACIÓN OMEGAWhere stories live. Discover now