1."Una noticia inesperada"

233 4 2
                                    

Brooklyn, New york.

Mia Elizabeth.

Cuando abro los ojos lo primero que veo es el techo de mi habitación, si fuera de esas típicas chicas fanáticas de cantantes o modelos tendría una imagen de ellos pegada hay, pero como no los soy simplemente tengo pintado un universo que mi padre y yo hicimos cuando yo tenia 5 años, como me encantaban esos años cuando mi padre estaba en casa y mi madre... aun estaba con nosotros.

Para apartar esos pensamientos gire la cabeza hacia la ventana que tenia justo al lado de mi cama y vi que estaba empañada, pues claro que tenia que estarlo, aun estamos en mayo y en esta época todavía hace frio, pero si alguien alguna vez me preguntara que cual era mi clima favorito elegiría el frio sin dudarlo, me gusta el calor ya que tiene sus ventajas, pero amo mas el frio y podría pasar todo el día discutiéndolo con la persona que pensara lo contrario.

El frio... esperen, ‐ volteo mi cabeza hacia el reloj que tengo en mi mesita de noche, Las 8!!, se me había olvidado que hoy me reúno con los chicos a las 9 en la cafetería. - me levanto apresuradamente y entro en en el baño.

Al cabo de unos minutos salgo envuelta en mi toalla y entro al vestidor, busco en mi estantería un conjunto adecuado para el frio, si les dijera que soy buena para elegir ropa les estaría mintiendo, pero por suerte hoy no tarde tanto en encontrar algo adecuado a la ocasión.

Al final me decidí por un conjunto de pantalones deportivos color beige, una blusa blanca, unos tenis deportivos blancos y un abrigo del mismo color de mi pantalón. Muchos dicen que mi forma de vestir es bastante formal, pero la verdad me visto así porque me gusta estar cómoda, muy pocas veces uso ropa apretada o provocativa, y pues por la época en que estamos de seguro me congelaría si usara algo así.

Salgo del vestidor y me dirijo hacia mi tocador, peino mi cabello, me hago un delineado rápido y me aplico un poco de labial, normalmente casi no me aplico maquillaje, usualmente lo hago solo cuando voy a fiestas, y claramente casi no voy también, y a las pocas que he ido ha sido porque Emma -mi mejor amiga- ha encontrado una forma de chantajearme.

Cuando finalmente termino saco mi móvil del bolsillo de mi abrigo, veo la hora y son las 8:40 -que alivio- me levanto y me dirijo hacia la puerta, tomo un gorro, una bufanda y mi bolso. Camino por el pasillo y bajo las escaleras , hecho una ojeada a la sala y como todas la veces no se encuentra mi padre.

Cuando salgo de mi casa me dirijo a la cafetería, por suerte queda a 10 minutos de mi casa, así que puedo llegar a tiempo si me apresuro.

Cuando estoy apunto de entrar a la cafetería logro distinguir un auto de color rojo y efectivamente es el de mi novio -Russ- , cuando veo que se estaciona me apresuro a recibirlo, el sale de su coche y me da un beso en la mejilla en cuanto me ve, yo por otro lado solo le sonrió, soy muy poco cariñosa y no es porque no me guste sino que aun siento muy pronto para comportarnos así como pareja, Russ por otro lado, todos los días insiste en que le de un beso en los labios, cosa que no hago, y eso provoca muchas peleas todo el tiempo, pero después de un rato nos disculpamos y asemos como si no pasa nada.

—Hola nena —me dice mi novio con una sonrisa.

—Hola —digo devolviéndole la sonrisa.

—Te ves muy guapa hoy—me guiña un ojo.

—Gracias —digo tímidamente.

Aun no me acostumbro a que me digan todas las veces lo guapa que me veo.

—Entramos? —me dice colocando un brazo encima de mi hombro.

"Rompiendo las normas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora