4." En verdad lo amo?.."

119 4 0
                                    

Mia Elizabeth.

Salgo de la ducha y entro al vestidor, se me dificulta encontrar algo lindo-como siempre- pero después de 10 minutos de buscar me decido por un conjunto de sudadera larga blanca y una falda corta color beige con mis tenis blancos favoritos. Cuando salgo del vestidor me dirijo hacia mi tocador y me aplico un poco de maquillaje.
Cuando estoy apunto de cerrar la puerta recuerdo que se me olvidaba mi bolso, este bolso tiene mas años de existencia que yo —y no es broma— siempre ha sido mi favorito y lo he cuidado muy bien.

Es mi fiel compañero.

Cuando bajo las escaleras lo primero que veo es a Easton con un conjunto de pantalones negros rotos, una camisa negra que se ajusta muy bien a su cuerpo, una chaqueta de cuero y unos tenis del mismo color.
Mentiría si dijera que no le queda bien, porque este hombre con todo lo que se pone se ve bien. Su forma de vestir es muy diferente a su personalidad, con lo poco que lo he conocido me he dado cuenta que el es muy formal, se toma muy enserio su trabajo, y muchas veces es muy indiferente, aunque tengo la impresión que solo se comporta así conmigo.

Cuando estoy lo suficientemente cerca le hablo.

— Ya estoy lista.

Easton se voltea cuando escucha mi voz y sus ojos me recorren completa, eso causa que mi miles de mariposas se muevan en mi estomago. No entiendo porque el provoca estas reacciones en mi, de igual forma tengo que evitar sentirme así.

— ¿Que?.. —le digo con los brazos cruzados.

— Nada —despega su mirada de mi y después vuelve a verme a los ojos — esa falda es muy corta.

— Lose, así se visten todas las chicas de mi edad.

Pero tu no eres igual a todas.

Desvió la mirada por un momento y después vuelvo a verlo a los ojos.

— Pueda que tengas razón, pero ese es mi problema, no el tuyo.

— Que te quede claro que no me importa lo que hagas o como te vistas, solo no le causes problemas a tu padre.

— Y si lo hago que?.

— Te las veras conmigo

— No te tengo miedo Easton, y el hecho de que mi padre te haya autorizado tener el control sobre mi vida no quiere decir que yo vaya a hacerte caso.

— Aquí solo tienes dos opciones Elizabeth, o obedeces todas mis normas, o hago que las obedezcas. —me dice con una mirada tan fría como el hielo.

Suspiro...

— No quiero causarle problemas a mi padre, es por eso que voy a seguir tus estúpidas normas, pero promete que no te meterás en mi vida privada.

— No puedo prometerte eso

— Porque? —frunzo el ceño.

— Porque si alguien te hace daño se las vera conmigo. Ahora vámonos sino llegaras tarde a la universidad.

Easton se voltea y sale de la casa. Yo por otro lado me quedo viendo la puerta, analizando sus palabras, después de unos segundos llego a la conclusión que todo lo que dice y hace es parte de su trabajo de niñero que le asigno mi padre, después de todo el esta a cargo de mi, así que no tengo porque seguir pensando en esto.

"Rompiendo las normas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora