10. "Celos"

117 6 0
                                    

Mia Elizabeth.

Estuve pensando en lo que me dijo ayer Easton, y no se si me agrada o desagrada la idea de que su cita sea mi nueva profesora de ingles, aun no la conozco así que no se como sea, como se comporte, o como me trate.

Después de que Easton se fuera a su trabajo use es el resto de la tarde para hacer mis tareas ya que no podía salir por mi tobillo.

Y por suerte el día de hoy no lo tengo hinchado así que no me fracturé.
Me duele, si, pero no es mucho, es solo cuando camino o le hago movimiento, pero me alegra que no sea nada grave.

Odio enfermarme. Si te enfermas los demás se preocupan por ti y hacen cualquier cosa para que te recuperes.

El problema es que….hace mucho que nadie se ha preocupado por mi.

Mis padres siempre trabajaban, y aun así tenían tiempo para mi, o al menos así era cuando aun estaba mi madre con nosotros...

Y siempre he sido alguien que no se enferma con facilidad, así que cuando me ha pasa trato de que nadie se de cuenta para no preocuparlos.

No me agrada la idea de que mi padre tenga que preocuparse por algo tan insignificante como un pequeño esguince de tobillo.

Cuando termino mis tareas levanto mis brazos para estirarme. Cada vez estamos mas cerca del viaje al campamento.

Cada año la universidad en la que estoy nos asigna un viaje a un campamento, según ellos para divertirnos y distraernos. Y es todo lo contrario, ese campamento es tan grande que tiene incluida una escuela tan enorme que casi se iguala a la universidad a la que asisto, por lo que tenemos que estudiar aun estando en un campamento.

Es algo tonto, pero vale la pena, ya que tiene sus ventajas. Por ejemplo, solo estudiamos 3 días a la semana, nos enseñan cosas básicas de campamento en los siguientes 2 días ,y en los últimos 2 podemos ir y hacer todo lo que queramos en el campamento.

Por lo general el campamento inicia en enero, pero por ser nosotros universitarios y asistir a la universidad mencionada, pues es un caso especial. Es como si fuéramos estudiantes de intercambio.
Asistimos 2 meses al campamento y algunos estudiantes -del campamento- asisten a nuestra universidad 2 meses.

Nosotros ganamos experiencia en sobrevivencia y algunas cosas básicas en el campamento, y ellos aprenden todo lo básico y esencial en nuestra universidad. Todos ganamos.

Actualmente estamos a mediados de junio, el viaje esta asignado para principios de julio y finaliza a principios de septiembre. Eligen estos meses porque son los mas calurosos acá en Brooklyn, y gracias a eso podemos realizar nuestras actividades sin enfermarnos o perjudicarnos de alguna forma.

Eso me recuerda que tengo que guardar mi ropa de invierno y sacar mi ropa de verano, lo hare cuando regrese de la universidad.

Me incorporo y empiezo a guardar mis cosas en mi mochila, saco el móvil de mi bolsillo derecho para ver la hora, apenas son las 11.

Cuando termino de guardar todo me dirijo hacia las escaleras para poder ir a robar algo de la cocina, porque como todas las veces tengo hambre.

Cuando llego a la cocina empiezo a esculcar cada una de las estanterías, en una de ellas encuentro un paquete de pan integral y de la nevera saco el jamón y queso.

Cuando termino de preparar los sándwich noto que prepare 4 sin darme cuenta. Ni aunque tuviera mucha hambre no seria capaz de acabármelos todos yo sola.

Mis mejillas se sonrojan cuando la imagen del pelinegro regalándome uno de sus sándwich el día de ayer aparece por arte de magia en mi mente.

Tomo el plato decidida a compartir dos de mis sándwiches con el.

"Rompiendo las normas"Where stories live. Discover now