11. Distracción adicional

53.6K 3.3K 412
                                    

—¿Y dónde estás ahora?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Y dónde estás ahora?

—En casa de una amiga—murmuro al celular terminando de bajar las escaleras y deteniéndome en la cocina de la casa de Colton mientras muerdo el interior de mi labio inferior.

No estoy segura de cómo moverme aquí, quiero decir, ya revisé, sé dónde está todo y él dejó una nota en el refrigerador diciendo que podía usar todo lo que quisiera porque de todas formas él no usaba nada. Técnicamente tengo su casa para mí mientras no está, pero, de cualquier manera, se siente extraño hacer cualquier cosa.

Cuando desperté esta mañana ya se había ido, afortunadamente su cama es lo suficientemente grande como para que no lo sintiera en la noche, sin embargo, todavía tenía la alerta de que no estaba durmiendo sola.

De cualquier forma, no es como que pueda dormir con alguien más sin darme cuenta, mi sueño suele ser ligero, pero la forma de moverse que tiene Colton parece ser aun más ligera todavía si tomamos en cuenta que la mañana anterior tampoco lo escuché levantarse y andar por la habitación, cosa extraña porque cuando desperté ya se había duchado.

—Todavía no estamos fuera de alerta, las carreteras están cerradas y uno de los puentes también, así que no puedo ir por ti ¿Cuánto tiempo crees que tu amiga te deje quedarte?

—¿Crees que para el lunes puedas? No es que ella tenga problemas con que me quede, pero realmente no quiero molestar tanto tiempo—Pellizco la tela de mi vestido en mis costados mientras espero una respuesta de mi hermano.

Estoy segura de que Colton no tiene ningún problema con que me quede, la que tiene problemas con eso soy yo, porque se hizo bastante evidente que le atraigo.

Y no es que piense que luego de Jack no vaya a tener nada con nadie, pero no es justo para Colton hacerse ilusiones mientras estoy cerca porque, honestamente, yo no podría tener nada con él ni con nadie en este momento.

Miro mis manos agradeciendo que mi dedo anular esté vacío en este punto, no quiero imaginar cómo me habría sentido teniendo recuerdos de una boda o algo más.

Mis ojos se cristalizan, pero parpadeo las lágrimas con algo de enojo mientras me muevo hacia la despensa y luego a los estantes.

—¿Vas a decir al menos qué fue lo que pasó? —Aprieto mis labios para no soltar un quejido poniendo el celular en altavoz y arrojándolo a la barra para buscar los utensilios.

—No pasó nada, simplemente...ya no quiero estar con Jack.

—¿Crees que una separación es tan simple como tus ganas de no estar con él...? —Presiono mis dedos sobre el puente de mi nariz mientras humedezco mis labios conteniendo las ganas de sollozar.

El hecho de venir de una familia como la mía también implica que la infidelidad sea vista como algo...simple. Así que elijo no mencionarlo ahora, porque si lo hago, mamá me hablará, dirá que es solo un error, que no debería terminar mi noviazgo por ello. Dirá que hay cosas que el matrimonio debe superarlas juntos y que siempre habrá adversidades porque, incluso si nunca le ha caído bien Jack, para ella vivir juntos es "sagrado".

Quédate otra nocheWhere stories live. Discover now