17. Casi amigos

43.5K 3.3K 440
                                    


Si tuviera una máquina del tiempo probablemente haría muchas cosas diferentes

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Si tuviera una máquina del tiempo probablemente haría muchas cosas diferentes.

Pero entonces si cambio el pasado podría alterar el presente y me gusta el curso que lleva mi vida los últimos días, aunque no debería cantar victoria, soy la persona con la peor suerte en la familia Henderson.

Así que no debería tentar a mi suerte en el trabajo retrasándome, pero si tuviera esa máquina del tiempo habría aceptado el cambio de horarios que me ofreció Liliana hace unos días, de esa manera no tendría el tiempo erizándome los vellos de la nuca mientras espero.

—¿Así que llegarás tarde?

—No, llego justo a tiempo—Eso si Keyra llega dentro de los próximos veinte minutos, por supuesto.

—¿Qué te toma tanto tiempo? Ni siquiera hay tráfico, son las dos de la mañana—Me encojo de hombros a pesar de que Grayson no puede verme, pero es más para mí que para él.

—¿Y tú qué? ¿Ya encontraste con quien dejar a tu mini versión mejorada?

—Por supuesto, mis vecinas están encantadas con él, digno hijo de su padre—Ruedo los ojos cerrando mi maleta a pesar de que ya tenía todo dentro de ella, pero me estoy convenciendo de que estoy retrasado por cosas mías y no porque en realidad Keyra no ha regresado de su salida con mi hermana.

¿El problema? Mi hermana no se desvela, sus horas de sueño son sagradas y, lo más probable es que haya dejado a Keyra en algún otro lugar, pero su celular suena apagado ahora.

Este es el problema de ser responsable, no puedo solo irme sin saber si ella va a regresar porque entonces no sé qué mierda puede pasar y no puedo saber hasta que regrese porque normalmente dejo mi celular en la maleta para evitar distracciones.

Supongo que es un rasgo Henderson porque justamente esa fue la razón por la que mi hermana decidió irse a vivir con su novio en lugar de continuar viviendo conmigo, a pesar de que siempre decía que yo la despertaba cuando llegaba de mis viajes en las madrugadas sé que es una mentira suya; la realidad es que esperaba hasta que yo llegara, lo que era aún peor.

Paso una mano por mi cabello.

Si tuviera esa máquina del tiempo también me golpearía antes de confrontar a Keyra como lo hice la noche anterior, así tal vez ella no estaría huyendo de estar en la casa para "no molestarme"

Creo que la máquina del tiempo tiene más ventajas de lo que pensé.

Afortunadamente Keyra no parece guardarme rencor por lo sucedido, sin embargo, parece que alimenté su creencia sobre ser una carga o un obstáculo en mi casa.

—Si con eso quieres decir que eres encantador como tu hijo estás equivocado—Vuelvo a responderle a Grayson a través de la línea, lo escucho resoplar.

Quédate otra nocheOnde histórias criam vida. Descubra agora